Skip to content
  • Tiburones Rojos Sub7 y Deportivo Bari Sub7 se enfrentaron en...

    Tiburones Rojos Sub7 y Deportivo Bari Sub7 se enfrentaron en la última jornada con triunfo de los ‘veracruzanos’.

  • Ajax Sub16 tuvo que dar su mejor esfuerzo para poder...

    Ajax Sub16 tuvo que dar su mejor esfuerzo para poder doblegar al cuadro del Cougars Sub16.

  • Tadeo Nava (al centro), del Tiburones Rojos Sub7, fue la...

    Tadeo Nava (al centro), del Tiburones Rojos Sub7, fue la figura al anotar en seis ocasiones al Deportivo Bari Sub7.

  • En el duelo más apretado de la jornada, Barca Premier...

    En el duelo más apretado de la jornada, Barca Premier Sub9 venció 1-0 al Deportivo Águila Sub9.

  • Constante ataque ejercieron los delanteros del Ajax Sub16 al área...

    Constante ataque ejercieron los delanteros del Ajax Sub16 al área del Cougars Sub16.

  • No fue sencillo para los defensas del Fontana Inter Sub13...

    No fue sencillo para los defensas del Fontana Inter Sub13 contener a los delanteros del Black Panthers Sub13.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con intensa actividad volvió a dar inicio la liga FISA de Fontana, al reanudar el campeonato de las divisiones infantiles y juveniles en este 2015. Black Panthers Sub13, líder de su sector, mantuvo su paso arrollador al conseguir su quinto triunfo en igual cantidad de partidos disputados.

A pesar de enfrentarse al último en la general, Fontana Inter Sub13, las ‘panteras negras’ no tuvieron un partido fácil, ya que tuvieron que ser insistentes en el marco rival para llevarse el triunfo por 3-2.

Las anotaciones de la victoria para el Black Panthers Sub13 vinieron de parte de Albert Matute, Anthony Sánchez y Joseph Castelum. Por el cuadro del Fontana Inter Sub13 pudieron recortar distancias Gerardo Plascencia y Edgar Valenzuela.

Con los puntos ganados, las ‘panteras negras’ llegaron a 15 unidades en la cima de su sector, en tanto que Fontana Inter Sub13, mantuvieron el sótano general con tan solo una unidad acumulada.

Con idéntico marcador de 3-2, Ajax Sub16 se impuso al conjunto del Cougars Sub16. Importante fue el triunfo de los ‘holandeses’ para poder mantenerse dentro de los primeros cuatro puestos con 10 unidades. Los ‘felinos’ por su parte se mantienen rezagados en la parte baja de la tabla con tan solo 3 puntos.

Ajax Sub16 vio cristalizar su triunfo con el aporte goleador de Carlos Ochoa, Juan Arroyo y Gustavo Sámano. Cougars Sub16 pudieron descontar por medio de Miguel Carrera y Esteban Caballero.

Una de las goleadas de la semana la conquistó el cuadro del Tiburones Rojos Sub7, quienes en inspirado juego de su goleador Tadeo Nava se impusieron claramente al Deportivo Bari con marcador de 10-1. Los ‘escualos’ se mantuvieron en el cuarto puesto general con 12, en tanto que Bari sigue hundido con solo un punto acumulado.

Con siete tantos en el primer lapso fue como se definió el triunfo de los ‘tiburones’, con cuatro goles de parte del goleador Nava y dos más de Jorge Carrizales y uno de Alan Maldonado.

En la parte complementaria, Nava nuevamente se hizo presente en el marcador con dos tantos más. El décimo y definitivo gol fue de parte de Néstor Fonseca. Por los derrotados marcó el del honor Robert Vargas.

Uno de los duelos más apretados de la jornada fue entre las escuadras de Barca Premier y Deportivo Águila, en el que los ‘catalanes’ se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Fernando Ceballos, para de esta manera llegar a 10 puntos en el sector, por 9 de sus oponentes.