Skip to content
  • América Sub6 (izq.) con mucho esfuerzo dentro de la cancha...

    América Sub6 (izq.) con mucho esfuerzo dentro de la cancha doblegó apretadamente por 2-1 al Rapids Sub6, quienes también pudieron haberse llevado el triunfo.

  • David Yepes (dcha.), del OC Manchester Sub16, logró uno de...

    David Yepes (dcha.), del OC Manchester Sub16, logró uno de los goles ante Bayern Sub16.

  • El capitán del One United Sub12, Yohan Neri, intenta marcar...

    El capitán del One United Sub12, Yohan Neri, intenta marcar en la meta del Lincoln Sub12.

  • Scorpions Red Sub8 con la mínima diferencia (1-0) venció al...

    Scorpions Red Sub8 con la mínima diferencia (1-0) venció al Avispones Sub8.

  • Con mucha entrega de parte de sus integrantes, Rapids Sub6...

    Con mucha entrega de parte de sus integrantes, Rapids Sub6 y América Sub6 disputaron su partido.

  • Aquiles Rodríguez (dcha.) fue el autor de los dos goles...

    Aquiles Rodríguez (dcha.) fue el autor de los dos goles del triunfo del América Sub6 ante Rapids Sub6.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con interesantes enfrentamientos cerró la jornada la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, en la que algunos conjuntos vencieron de manera contundente a sus oponentes.

OC Manchester Sub16 tuvo un inspirado primer tiempo para doblegar por 4-0 al Bayern Sub16. Tres de las anotaciones fueron en la primera mitad por medio de David Yepes, Hayden Salazar y Omar Cabrera.

En la segunda parte fue que se finiquitó el triunfo de los ‘red devils’ con el cuarto tanto anotado por Brian Nevada. Los ‘teutones’ aun con las opciones generadas en el área enemiga no fueron capaces de anotar en ninguna ocasión.

También de manera holgada One United Sub12 venció por 9-0 al Lincoln, quienes en la segunda mitad se perdieron de manera increíble varias oportunidades de anotar en la portería de sus rivales.

En el primer lapso, One United Sub12 se fue al frente en el marcador con los goleas marcados por Anthony Ávila, en tres ocasiones y dos más de Benjamín Nava. En la parte complementaria Yohan Neri, con dos, Gabriel Valladares y uno más de Benjamín Nava, concretaron el triunfo.

Uno de los encuentros más apretados de la fecha, lo escenificaron los cuadros de América Sub6 y Rapids Sub6, en la que los ‘americanistas’ se llevaron el triunfo de 2-1.

Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos buscaron abrir el marcador, generándose varias oportunidades en ambas porterías. El primer tiempo finalizó empatado 1-1 con los goles de Samantha Esquivel, por los ‘rápidos’ y Aquiles Rodríguez, por los ‘americanistas’.

En la segunda mitad, se mantuvo el dominio alterno para los dos equipos, en la que la viveza del goleador Aquiles Rodríguez fue fundamental para llevarse el triunfo el América Sub6, al anotar el segundo gol definitivo.

Scorpions Red Sub8 también sufrió para poder ganarle al Avispones Sub8 por 1-0. La solitaria anotación de la victoria fue obra de Jean Carlos Méndez, que la consiguió en la primera mitad.