Skip to content
La gente cantó y bailó durante el concierto disfrutando de los temas que llevaron a Trevi a la fama como “Con los ojos cerrados”, “Zapatos Viejos” y, no pudo faltar, “Pelo Suelto”.
La gente cantó y bailó durante el concierto disfrutando de los temas que llevaron a Trevi a la fama como “Con los ojos cerrados”, “Zapatos Viejos” y, no pudo faltar, “Pelo Suelto”.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Fue una noche de espectáculo total la que se vivió en el teatro Segerstrom de Costa Mesa el domingo, 2 de octubre donde los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show completo y llenó de sentimiento que trajo la cantautora mexicana Gloria Trevi en su “El Amor World Tour”.

Antes de que subiera Trevi al escenario, la gente aplaudía y aclamaba la presencia de la cantante. A su entrada, la multitud la recibió de pie como muestra de cariño.

Abrió el show con los temas “Cama Y Mesa” y “Como Yo Te Amo”. Se dirigió a su público vestida con atuendo masculino que portada como toda una seductora de mujeres y saludó a los presentes de Costa Mesa, del Condado de Orange y de Los Ángeles.

Luego de continuar con una dedicación a todos los hombres, que “saben como se llega al corazón de una mujer”, antes de deleitar la canción con “Ahora quien” en el personaje que llevaba por nombre como Mr. Trevi.

Enfrente de un espejo, la cantante se aflojó la camisa mientras una imagen de un hombre con un antifaz le seguía todos sus movimientos.

Durante esta interpretación, no pudo faltar el ritmo salsero y los movimientos caribeños que puso a los presentes a mover las caderas.

Luego Trevi regresó al escenario con una vestimenta femenina cantando “Las Pequeñas Cosas” dedicada a todas la mujeres que caen y se levantan después de un amor mal correspondido.

Hubo un momento donde se lució como toda una modelo de pasarela con un vestido largó adornado de lentejuelas brillantes que le favorecía a su figura espectacular. Desde un sofá de color rojo, interpretó la canción “No Querías Lastimarme”, entre otras.

“Con cariño para esas mujeres que sacan a un hogar”, dijo Trevi antes de su interpretación del tema “Me Siento Tan Sola”, donde mostró su lado vulnerable y sensible.

La gente cantaba y bailaba durante el concierto mientras disfrutaba de los temas que llevaron a Trevi a la fama como “Con los ojos cerrados”, “Zapatos Viejos” y, no pudo faltar, “Pelo Suelto”.

Trevi se retiró del escenario y los presentes aclamaban ver más de su artista favorita. Ella no los dejó con las ganas. Salió al escenario, dejando el corazón en el condado de Orange y despidiéndose con el tema “Todos me Miran”.

Después del concierto, Sergio y Emanuel, dos fans de Gloria Trevi, compartieron con nosotros su experiencia durante el show.

Estas fueron sus palabras: “Fue un súper espectáculo completo llenó de emociones. Nos gustó que cantó temas recientes y las de su inició de su carrera. La queremos y la respetamos mucho aquí en el sur de California”.