Skip to content
  • Jalisco Jr. Sub8 consiguió uno de los resultados más abultados...

    Jalisco Jr. Sub8 consiguió uno de los resultados más abultados a su favor, al vencer por 8-2 al Nuevo Portugal Sub8.

  • Ozzys Laguna Sub16 atacó por todos los medios a la...

    Ozzys Laguna Sub16 atacó por todos los medios a la portería del Townsand Sub16.

  • No fue tarea fácil para los defensas del Scorpions Red...

    No fue tarea fácil para los defensas del Scorpions Red Sub16 detener los embates ofensivos de los delanteros del New Castle Sub16.

  • Buena actuación tuvieron los jóvenes jugadores del Jalisco Jr. Sub8...

    Buena actuación tuvieron los jóvenes jugadores del Jalisco Jr. Sub8 en su victoria ante Nuevo Portugal Sub8.

  • Aun con la desventaja numérica, Townsand Sub16 tuvo oportunidades de...

    Aun con la desventaja numérica, Townsand Sub16 tuvo oportunidades de marcar en la meta del Ozzys Laguna Sub16.

  • Scorpions Red Sub16 lo intentó pero nunca pudo quitarse la...

    Scorpions Red Sub16 lo intentó pero nunca pudo quitarse la marca de los jugadores del New Castle Sub16.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la reciente jornada de las divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, varios conjuntos se apuntaron contundentes triunfos, sobresaliendo el 8-2 que Jalisco Jr. Sub8 le propinó al cuadro del Nuevo Portugal Sub8.

Iniciado el enfrentamiento, Jalisco Jr. Sub8 comenzó a asediar el área de los ‘portugueses’, quienes buscaron sus mejores recursos para contener los embates ofensivos de sus oponentes, en especial la habilidad del goleador Joshua Santiago, quien además de ser un generador de oportunidades de gol, se dio el tiempo de marcar en tres ocasiones en la meta rival.

Con un 4-1 en cada tiempo, fue como se decretó la victoria de los ‘jaliscienses’. Además de los tres tantos de Santiago, Ryan Ríos y Damián Martínez, con dos goles cada uno, así como uno más de Edward Pérez, fueron los goleadores del Jalisco Jr. Sub8. Por los ‘lusitanos’ pudieron descontar Antonio Márquez y Adán Pérez.

Otro de los marcadores de escándalo fue en el duelo entre New Castle Sub16 y Scorpions Red Sub16, con triunfo de los primeros por 6-0.

Quizás la derrota no hubiera sido tan apabullante para el equipo de los ‘escorpiones’ si hubieran tenido el cuadro completo, ya que durante todo el encuentro solo pudieron jugar con 8 jugadores en el terreno de juego.

Los ‘ingleses’ aprovechando la minoría del rival, no escatimaron en esfuerzo para llevarse la victoria y con goles de Iván Narez, en dos ocasiones, José Velázquez, Jasón Pérez, Arturo Álvarez y Luis Lara fue como se ganaron los tres puntos en disputa.

En la misma División Sub16, Ozzys Laguna también se llevó un holgado triunfo en la fecha, al doblegar sin contratiempos al conjunto del Townsand, quienes solo presentaron 9 jugadores en la cancha.

Aprovechando la mayoría de elementos en el partido, los ‘laguneros’ mantuvieron un constante ataque en la portería rival y con tres tantos de Brian Yépez, dos más de Alex Hernández y uno de Alberto Galindo fue como se llevaron la victoria. Por los derrotados pudo descontar Armando Soto.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.