Skip to content

Miguel Layún estará fuera por tres semanas debido a fractura en la mandíbula

Miguel Layún.
Miguel Layún.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México, 10 ago.- El mexicano Miguel Layún, defensa del América, estará fuera de las canchas por tres semanas debido a una fractura en la mandíbula que sufrió el sábado en el partido en el que su equipo derrotó como visitante por 0-2 al Tigres UANL.

Layún sufrió un choque cabeza-hombro con el estadounidense José Francisco Torres, de Tigres, al minuto 23 del partido y tras finalizar el partido, en el que fue autor del segundo gol, se sometió a una revisión que determinó la fractura.

“Lo de ayer desafortunadamente fue una fractura tras el golpe dentro del área en el primer tiempo, lo más importante fue la victoria!”, apuntó Layún en Twitter.

“Gracias a Dios todo salió perfecto, los doctores hicieron un gran trabajo. Muchas gracias a todos ustedes por estar al pendiente”, añadió en otro mensaje.

Layún, de 26 años y reciente mundialista en Brasil 2014, se perderá los partidos de la quinta jornada, ante el Morelia; de la sexta, ante el Chiapas y de la séptima, ante el Pumas UNAM, y tampoco jugará el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 contra del Bayamón puertorriqueño, del 19 de agosto.