Skip to content
Los Tres Reyes Magos llevaron su tradición de regalarle juguetes a los niños a Santa Ana, el lunes de esta semana.
Los Tres Reyes Magos llevaron su tradición de regalarle juguetes a los niños a Santa Ana, el lunes de esta semana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Santa Ana La tradición de los Reyes Magos sigue viva en el condado de Orange, y eso se vio con la multitud que se reunió en las instalaciones de Excélsior, el lunes de esta semana, para que los niños recibieran un juguete gratis.

“Muchas gracias por hacer este tipo de eventos”, dijo Michele Rangel, de 34 años, quien viajó desde Westminster con su hija, Natalia, para que recibiera un juguete. “Vale la pena porque los niños están contentos”.

Los juguetes fueron donados por Latin Fusion Group y la organización no lucrativa Toys for Soccer Foundation. Pepsi repartió refrescos y H&R Block se encargó de las roscas.

Hubo juguetes para niños de todas las edades, desde Barbies para las niñas, carritos para los niños y hasta mochilas de peluche para los más pequeños.

La historia cuenta que los Tres Reyes Magos emprendieron un viaje para visitar al niño Jesús después de su nacimiento, para obsequiarle regalos de oro, incienso y mirra. Este acontecimiento se ha convertido en una tradición celebrada con la Rosca de Reyes y regalos para los niños, en conmemoración a la Epifanía.

“La ilusión de ellos (los niños) es bonita, lo importante es la ilusión que tienen de los Reyes Magos”, dijo Dora López, de 27 años, quien era una de las primeras en línea con su hija. “Es una tradición que debe seguir”, añadió la residente de Santa Ana.