Skip to content
  • Sandy López (izq.), del Barcelona, marcó uno de los goles...

    Sandy López (izq.), del Barcelona, marcó uno de los goles en la goleada de las campeonas ante Chelsea FC.

  • Inter mantuvo un constante ataque al área del Desert Storm,...

    Inter mantuvo un constante ataque al área del Desert Storm, a quienes golearon por 6-1.

  • Alacranes consiguió un tranquilo triunfo de 5-1 sobre Celtics FC.

    Alacranes consiguió un tranquilo triunfo de 5-1 sobre Celtics FC.

  • Querétaro mantuvo el paso perfecto de cuatro triunfos consecutivos al...

    Querétaro mantuvo el paso perfecto de cuatro triunfos consecutivos al golear por 5-0 al Atlético Aztecas.

  • Chelsea FC no pudo con las habilidosas delanteras del campeón...

    Chelsea FC no pudo con las habilidosas delanteras del campeón Barcelona.

  • Desert Storm no tuvo una tarea fácil para detener los...

    Desert Storm no tuvo una tarea fácil para detener los avances del Inter.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La liga ‘Palm Springs Soccer League’ además de la jornada del campeonato femenil, está llevando a cabo el tradicional Torneo Relámpago entre las divisiones varoniles, antes del inicio del torneo regular en todas las divisiones dominicales.

Barcelona, campeonas vigentes del torneo femenil, volvió a demostrar su poderío ofensivo al vapulear al conjunto del Chelsea FC, quienes dieron su mejor esfuerzo por contener a las habilidosas delanteras ‘blaugranas’

Desde el pitazo inicial las ‘catalanas’ tuvieron la meta rival en su mira y buscaron abrir el marcador pronto en el juego. Sin duda la figura destacada de las campeonas fue su goleadora Dawn Luwis, quien finalizó con tres tantos en su cuenta personal.

Otra destacada actuación fue la de Mónica ‘Monay’ Zepeda, quien se atribuyó dos de los goles de la goleada. Los dos tantos restantes del triunfo fueron obra de Kimberly González y de la mediocampista Sandy López. Por las ‘blues’ pudo descontar el del honor Fernanda Valenzuela.

Querétaro y México se mantienen a la par con Barcelona en el liderato del sector femenino al ganar al igual que las ‘catalanas’ sus cuatro encuentros del presente torneo.

En su reciente juego, Querétaro goleó 5-0 al Atlético Aztecas, en tanto que México doblegó por 6-1 al Celtics.

Torneo Relámpago Varonil

Con sendas goleadas finalizaron sus encuentros los cuadros de Inter y Alacranes, quienes vencieron al Desert Storm y Celtics FC, respectivamente.

Notoria fue la superioridad del Inter ante el Desert Storm, que solo pudo descontar en una ocasión por medio de su delantero Elmer Pacheco.

En la victoria de los ‘interistas’ se hicieron presentes en el marcador Ramón Rodríguez y Fernando Martin, con dos goles cada uno, así como Luis Hernández y Pablo Méndez.

Alacranes, por su parte, dieron cuenta de los ‘célticos’ con las anotaciones de Víctor Virueta y Tony García, en dos ocasiones cada uno, y siendo Omar Alonso quien marcó el quinto tanto. Por los derrotados descontó en una ocasión Martin ‘Junior’ Meza.

Divisiones Infantiles

Con paso perfecto de cinco victorias en igual cantidad de partidos, se mantienen los equipos de Barcelona Sub6 y Águilas Alacranes Sub10, para comandar con 15 unidades sus categorías.

En la última jornada, Los ‘catalanes’ de la Sub6 dieron cuenta por 6-1 de los sublíderes, La Raza, para dar una demostración de su potencial en el presente campeonato.

En la Sub10, Águilas Alacranes superaron por goleada de 11-0 a Los Cremas, quienes siguen hundidos en el sótano general sin ninguna unidad acumulada.

Los líderes de la Sub8, Barcelona (13) y de la Sub12, Desert Hawks (13), perdieron el paso perfecto de triunfos al quedar empatados con Deportivo Acapulco Sub8 y CC United Sub12, respectivamente.