Skip to content
Enrique Triverio, delantero del Toluca, es buscado por equipos de Argentina y será decisión de él si regresa a la Liga albiceleste.
Enrique Triverio, delantero del Toluca, es buscado por equipos de Argentina y será decisión de él si regresa a la Liga albiceleste.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

TOLUCA, Edomex- Enrique Triverio, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, pretendido por equipos de Argentina, será quien tome la decisión de si regresa a la Liga de su país.

El estratega choricero, Hernán Cristante, afirmó que no le cerrarán las puertas a “Kike” si lo convence alguna oferta.

“No es solamente de Racing, hay algún equipo más (interesado), también ahí de esa categoría, y la decisión la va a tomar él”, dijo Cristante.

“Tiene esa opción, es bueno y es sano, pero no me puedo meter en asuntos que son un poquito más personales. Quien tiene la última palabra es ‘Kike'”.

Sobre la baja por lesión de Alfredo Talavera, Cristante confirmó que no buscarán otro portero en el extranjero ya que tiene plena confianza en Luis García.

Reporta Canelo con los Diablos

El atacante argentino Alexis Canelo, de 25 años, llegó a los Diablos Rojos con la misión de disputar su primera Liguilla y luchar por un título. 

“Me gusta porque es un equipo que siempre propone, que siempre pelea, es un poco la ambición mía también de venir a un equipo que siempre esté ahí y siempre pelee por algo”, dijo Canelo, quien militó el torneo pasado con el Puebla.

Pese a que Tijuana lo anunció como refuerzo tras el Draft, Canelo afirmó que su prioridad era vestirse de escarlata.

“Fue una situación que no llegué a un acuerdo y se abrió la posibilidad de venir al Toluca. Me seducía porque sabía del interés de Hernán (Cristante), es un buen equipo, así que tenía el interés de venir desde un principio”, afirmó.