Skip to content
  • El disfraz de la Princesa Merida es uno de los...

    El disfraz de la Princesa Merida es uno de los más populares este año y es fácil de crear.

  • Sea atrevida y vistete como Lady Gaga para este Halloween.

    Sea atrevida y vistete como Lady Gaga para este Halloween.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡El Halloween ya está aquí! Y hoy el Halloween ya no es sólo para vestirte de zombie, momia o vampiro, más bien aprovecha la ocasión para ser alguien más. ¡Atrévete!

Esta es tu oportunidad para ponerte ese vestido que nunca te habías atrevido y para divertirte.

En caso de que aún no tengas un disfraz, aquí comparto algunas muy buenas ideas.

Lady Gaga. Los trajes de la cantante neoyorquina Lady Gaga definitivamente te permitirán declarar tu pasión hacia la moda. Lady Gaga es reconocida por sus contribuciones diversas y extravagantes a la industria musical, a través de su manera de vestir en sus conciertos musicales. Uno de sus trajes más populares es el que lució durante la grabación de su video musical “Poker Face”. Es un traje azul con una peluca rubia y larga. O el traje de esqueleto que usó en su video “Born This Way”, mitad hombre y mitad mujer. Haz salir tu lado “GaGa”, creando tu propio estilo fuera de lo normal.

Katy Perry. Si te gusta la fantasía y los colores, sé la comidilla de la fiesta de disfraces luciendo unos de los trajes más populares de Katy Perry. Con Katy es todo de ¡color! Destaca el disfraz que usó Katy en su video “California Gurls”. Este disfraz es salvaje y sexy. El vestuario consiste en dos piezas y una peluca. Un sostén que se pega a tu busto, shorts cortos debajo del ombligo y una peluca larga de color azul. Otro disfraz es el que lució en su video “Last Friday Night”, éste es un disfraz bastante ochentero con lentes enormes, una gran cabellera china, frenos y ropa casual, que puede que tengas en tu armario.

Princesa Mérida. La princesa Mérida es la protagonista de la película Brave. Mérida es una adolescente testaruda, apasionada y ardiente que controla su propio destino. Su característica más llamativa es su salvaje cabello rizado y rojo. Si de naturaleza tienes el cabello rojo, pues será fácil de destacar el look para el disfraz. Pero si no, alquila la peluca en una tienda de disfraces. La Princesa Mérida normalmente lleva un modesto vestido de color oscuro con un borde dorado. Si tienes una tía que viste como la del Chocolate Abuelita, pues ahora es tiempo de hacerle una llamada y pedirle prestado su vestido.

Black Swan. Demuestra tu lado oscuro luciendo el traje que representa al Cisne Negro, que fue el personaje de Natalie Portman en la película “The Black Swan”. Este disfraz es intenso en su textura y en el maquillaje. Es uno de mis favoritos aunque es un poco tardado, pero el resultado es fenomenal. El disfraz de Black Swan es en base a cuatro piezas. Un tutú negro (falda de valet), medias color carne o blancas, zapatos de ballet, un corsé de satín sin mangas de color negro, decorado con plumas y una corona. El maquillaje requiere práctica, pero si lo logras te verás súper. En este video de Youtube te explican un poco cómo lograr el look: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kgbPAYdgSPo

Prince William y Kate Middleton. Para las parejas está el disfraz del príncipe William y Kate Middleton. El disfraz del príncipe William es una chaqueta de color rojo con ribetes de oro, pantalones negros con una franja roja, un cinturón atado con flecos y una banda azul. Si tocas en una banda escolar, será fácil conseguir las prendas. El de la princesa Kate es un vestido de boda, que puede ser un vestido de segunda mano. Un velo, ramo y unos aretes de perla. Este disfraz lo puedes hacer lucir fúnebre, jugando con el maquillaje y rompiendo un poco los disfraces. Añadir sangre falsa es una idea divertida, que hará que el traje luzca más real. O maquillaje de zombie. No te obsesiones con los detalles. Lo más importante es divertirse creando tu personaje favorito.

Estos disfraces son unos de muchos que estarán de moda para este Halloween. Ahorra dinero haciendo tu propio disfraz. Si tienes computadora en casa, visita la pagina de YouTube. Esta página te da ideas de cómo crear tu propio disfraz y maneras para aplicar maquillaje en Halloween.

Muchos saludos a todos y que se pasen una feliz semana de Halloween. Su escritora de moda: Melina Fuentes.