Skip to content
(Foto cortesía de Luis Sánchez Carbajal/Aguilar Editorial)
(Foto cortesía de Luis Sánchez Carbajal/Aguilar Editorial)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La autora de libros Guadalupe Loaeza estará de visita en el Museo de Historia Natural de San Diego. Loaeza estará hablando sobre su libro, “El Caballero del Titanic” en donde relata la historia de Manuel Uruchurtu Ramírez, el único pasajero mexicano que abordó el Titanic. Uruchurtu Ramírez era un diplomático mexicano que se encontraba visitando a un antiguo vicepresidente mexicano que vivía en Francia y que había abandonado el México después de dejar su puesto durante la revolución mexicana en 1911. Según el libro, Uruchurtu Ramírez, fue una de las victimas del trágico accidente del Titanic en 1912.

La discusión forma parte de la exhibición Titanic: The Artifact Exhibition que se está llevando a cabo en el museo. La exhibición está abierta hasta el 9 de septiembre.

Qué: Charla con Guadalupe Loaeza sobre su libro “El Caballero del Titanic” como parte de la exhibición,Titanic: The Artifact Exhibition’ o en español, “Titanic: La exhibición de artefactos”

Cuándo: La charla se llevará a cabo el martes 21 de agosto a las 6 p.m. La exhibición está abierta ahora y hasta el 9 de septiembre.

Dónde: En el Museo de Historia Natural de San Diego. El museo está ubicado en 1788 El Prado, Balboa Park en San Diego

Información: La charla es gratis. Para más información puede llamar al (619)232-3821 o puede visitar www.sdnhm.org.