Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Toluca no desaprovechará la Copa Libertadores 2013: Esquivel

La Copa Libertadores de América 2013 es un torneo que hace tiempo anhelaba Toluca; por ello, a semanas de que dé inicio piensa no dejar pasar esta oportunidad para trascender de manera importante, afirmó el delantero Carlos Esquivel.

“Para mí, y creo que para todos, es un buen reto, teníamos mucho tiempo de querer estar ahí, ahora estamos ahí y hay que aprovecharlo, hay que divertirnos jugando, con responsabilidad, y hay que sacar este torneo haciendo nuestro mejor esfuerzo”, mencionó.

Enfrentar al equipo argentino de Boca Juniors, al Nacional, de Uruguay, y a los ecuatorianos del Barcelona de Guayaquil motiva todavía más al atacante para trascender en esta justa.

“Son rivales importantes que juegan muy bien. Han sido campeones de la Copa Libertadores, así que el equipo está contento, entusiasmado por jugar con equipos de esa talla, y los va a enfrentar de la mejor manera”, apuntó.

Busca Edgar Andrade buen torneo con Jaguares y regreso al Tri

El delantero de Jaguares de Chiapas, Edgar Andrade, advirtió que el equipo ya no debe tener otro mal arranque de torneo, por lo cual espera se dé todo lo contrario para el Clausura 2013.

“No más arranques malos para Chiapas, es un objetivo que tenemos grupal, no desaprovechar la localía. El torneo pasado faltó eso para calificar, un punto que si desde el principio hubiéramos podido tener dos victorias en casa hubiéramos calificado”, dijo.

Por ello, el ex jugador de Cruz Azul mencionó que para empezar a trascender deben empezar bien los torneos para que no les pase lo de los últimos tres, que luego de un mal inicio cerraron bien pero no les alcanzó.

En Pumas se han asimilado muy bien los conceptos del técnico: Palacios

En Pumas de la UNAM, el equipo ha entendido muy bien los conceptos futbolísticos del técnico Antonio Torres Servín, ahora sólo falta plasmarlos en la cancha, aseguró el portero Alejandro Palacios.

“Muy bien, el profe (Antonio Torres Servín) es muy claro en sus conceptos, es una persona que te dice y te explica muy bien lo que quiere en la cancha, sobre todo, te da la confianza para que uno pueda realizar su actividad. Pienso que no habrá mucho problema para poder acoplarnos a su idea futbolística”.

Raúl Jiménez tiene más retos que superar para 2013

Luego de un 2012 prácticamente de ensueño, el delantero de América, Raúl Jiménez, tiene nuevas metas para 2013, las cuales, aceptó, sólo podrá alcanzar con trabajo y un nivel futbolístico óptimo.

“Para el 2013 quiero ganarme un lugar (en el once titular) primero porque eso se está peleando día con día, somos cinco delanteros los que estamos ahí y después buscar un lugar en selección también”, dijo.

Reconoció que no será sencilla la lucha por estar en el once inicial del cuadro de Miguel Herrera, pero confió en que cuenta con la capacidad para lograrlo.

Asegura arquero Palos que Tigres está listo para Clausura 2013

El portero de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que el equipo está listo para iniciar en enero próximo el Torneo Clausura 2013, en el cual tendrán su primer compromiso contra Jaguares de Chiapas.

“Siento al equipo listo para iniciar el torneo, los partidos amistosos nos sirven para encontrar bien nuestro funcionamiento, esos encuentros son para ir soltando un poco el trabajo, la carga física y enfilarnos al primer partido para empezar con todo”, declaró.

El próximo sábado los felinos tendrán su último partido de preparación rumbo a la siguiente justa del futbol mexicano, y será contra Cruz Azul.

Como jugador sí me interesa jugar en Boca Juniors: Paulo da Silva

El defensa paraguayo Paulo da Silva aceptó que le interesaría jugar con un equipo como Boca Juniors de Argentina, pero que en este momento se debe al Pachuca y solo piensa en trabajar de la mejor forma para el inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Este miércoles pasado la prensa en Argentina indicó que el técnico Carlos Bianchi le habría pedido a la directiva del cuadro “xeneize” los servicios del zaguero “guaraní”.

“Claro que a mí, como jugador, me interesa estar en una institución grande como la de Boca, pero hoy estoy en Pachuca, después con el paso de los días ese rumor se irá acrecentando o desaparecerá, dependiendo de lo que quiere Pachuca”, dijo.

El mundialista en Sudáfrica 2010 subrayó que, antes que nada, el que debe dar el visto bueno para una posible negociación es la directiva del cuadro de “Tuzos”.

“Son rumores, obviamente que me siento también halagado por el interés de Boca Juniors, conmigo nadie ha hablado nada, tiene que hablar con la gente de Pachuca si ellos están dispuestos a negociar”, declaró.