Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Quiere Reyes irse al Porto con etiqueta de campeón en América

Contento por el salto que dará a Europa para jugar con el Porto de Portugal, es como se mostró el defensa Diego Reyes, quien comentó que quiere despedirse del América con todos los honores y conquistar el título del Torneo Clausura 2013.

“La verdad, muy contento, es un orgullo para mí firmar con un equipo de los más importantes en Portugal. Pero sólo pienso en América, en hacer bien las cosas y conseguir cosas importantes. Me quedé para salir de este club por la puerta grande, siendo campeón, y el día de mañana regresar y me reciban con los brazos abiertos”, dijo.

Llegan a Gallos Blancos Cosme y Vásquez, campeones en Colombia

Wilberto Cosme y Edson Omar Vásquez reforzarán a Gallos Blancos en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ambos recién se coronaron campeones del futbol colombiano con Millonarios de Bogotá.

Los jugadores se suman al plantel una vez que han terminado su participación en el campeonato “cafetero” y llegan con la misma investidura de éxito que el peruano Juan Carlos Mariño, quien fue campeón con Sporting Cristal en su país.

Afirma Michel que incorporación de Sabah llega a dar fuerza a Chivas

El experimentado arquero Luis Ernesto Michel aseguró que la llegada del delantero Miguel Sabah “da más fuerza en todos los aspectos” a Chivas de Guadalajara, que aspira al título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Estas incrustaciones desde el torneo pasado vienen a dar más fuerza en todo lo que respecta al equipo, entonces se viene a amalgamar bien con los chavos y estamos preparándonos para este torneo, mejorar lo que se hizo y poder aspirar a lo más alto, que es el título”, aseguró.

Es el “Tricolor” una de las prioridades en mi vida: Cirilo Saucedo

El guardameta Cirilo Saucedo tiene por prioridad vestir la camiseta tricolor, en lugar de la de las barras y las estrellas, aunque de no hacerse su sueño quiere estar tranquilo ante tal situación.

“Está en mis objetivos y metas (ser seleccionado nacional), sé que hay una gran competencia, pero creo que he hecho bien las cosas y debo estar listo y preparado y si no se da, debo estar preparado, porque tengo la liga y la Copa Libertadores de América, y debo dar la cara como debe de ser”, declaró.

En León aún no ganamos nada, un logro es el título: Sebastián Maz

En su regreso a Primera División, Esmeraldas de León llegó a semifinales del Apertura 2012 y logró su pase a la Copa Libertadores, sin embargo, el delantero uruguayo Sebastián Maz consideró que el equipo no ha ganado nada.

“Como logro no creo que hayamos hecho nada todavía, logro es el haber obtenido el campeonato, lo de los puntos y la Libertadores son objetivos, más no campeonatos”, declaró el jugador uruguayo, quien dijo que la prioridad sigue siendo conservar la categoría.