Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR
Ambos semifinalistas, Tigres y Chelsea HB, dieron su mejor esfuerzo en el terreno de juego en busca de la victoria.

Tigres y Real Barsa aventajan en las semifinales

| Imprime | Envía
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR

Con el comienzo de las semifinales de ida de la Primera Especial, en la liga ‘Iberoamerican Soccer League’ de Santa Ana, Tigres y Real Barsa tomaron ligera ventaja que les da confianza para el segundo duelo, que les dé el boleto a la final.

Tigres tuvo que pedir la hora en la segunda mitad, ante el asedio a su portería por parte de los delanteros del Chelsea HB, quienes buscaron intensamente en los minutos finales el gol del descuento, que les diera más seguridad para poder revertir la desventaja.

En la primera mitad se concretó el triunfo de los ‘felinos’, ya que fueron capaces de concretar en dos ocasiones las opciones de peligro materializadas en el área de los ‘blues’.

En lo que fue un enfrentamiento de lado a lado de las áreas, Tigres demostró que está listo para ser candidato al título, al irse arriba con goles de Armando Lezama y Salvador Huerta, para un 2-0 con que finalizaría la primera mitad.

Aunque no fue tarea fácil, Tigres consiguió soportar la presión y mantuvo la ventaja en el marcador de dos goles, y puso pie y medio en la final del sector.

Con más paridad en el juego, se dio la segunda semifinal de la Primera Especial, en la que Real Barsa, con tanto de Miguel González, dio raquítica ventaja ante el Bayern Munich, quienes mantienen sus ilusiones de poder llegar a la gran final.

JORNADA FEMENIL

En lo que sin duda fue el partido de la semana en la jornada femenil sabatina, Tigres fue capaz de doblegar con marcador de 1-0 al conjunto de OC United, y de esta manera consolidarse como las únicas líderes generales del campeonato femenino. Con los puntos ganados, las ‘felinas’ están en la cima con 42 unidades.

Difícil situación para el OC United (39 unidades), que además de perder el liderato, quedaron relegadas hasta la tercera posición junto al cuadro de Barcelona, quienes igualaron en feria de goles 5-5 ante Anaheim United.

También el subliderato general tiene nuevo dueño, ya que aprovechando el descalabro del OC United, Chivas USA quedó ubicado con 41 puntos en el segundo peldaño, al derrotar por 2-0 al Barsa USA.

En el campeonato femenino dominical, Barsa USA sigue en la punta con 14 puntos, gracias a su victoria de 2-0 ante México, quienes con 8 unidades se estancaron en la tercera posición.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18