Skip to content
Gran emoción en el encuentro entre El Valle y Sporting OC, en los cuartos de final del torneo Súper Liga de la Segunda Nova, donde “los naranjas” lograron vencer a los “rayados” de El Valle por 3 goles a 2.
Gran emoción en el encuentro entre El Valle y Sporting OC, en los cuartos de final del torneo Súper Liga de la Segunda Nova, donde “los naranjas” lograron vencer a los “rayados” de El Valle por 3 goles a 2.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con cuatro emocionantes partidos, inició la liguilla del Torneo Súper Liga de la Segunda Nova, que se jugará a dos partidos en sus dos fases preliminares a la gran final.

Los partidos de “ida” comenzaron muy temprano y los encargados de abrir la jornada y  “madrugar” fueron el CD Guzmán, clasificado segundo, que enfrentó al séptimo, Galácticos, arrancando en gran forma, ya que el encuentro fue intenso, reñido, pues aunque se enfrentarían en un segundo juego, ambos deseaban tomar la delantera.

La primera parte finalizó con empate a un gol, pero en el tiempo complementario los de Cd Guzmán hicieron “valer” su subliderato, para marcar el 2 a 1 y así tomar ventaja en esta serie.

Cabe agregar que, los ocho contendientes de la Segunda Nova solicitaron que la liguilla se jugara a dos partidos de “ida” y “vuelta”, en los cuartos de final y semifinal, empero la final será a un sólo partido, lo cual hace esta liguilla muy interesante y emocionante.

Asimismo, los horarios en los cuales se desarrollaron los partidos fueron designados por medio de un sorteo entre los dirigentes de los ocho contendientes.

El segundo encuentro fue entre El Valle contra Sporting OC, que fueron el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Los “naranjas” del OC se fueron arriba en el marcador, pues llegaron a tener a los “enjundiosos” rivales por 2 a 0, pero en un despliegue de buen futbol lograron acortar distancias; aunque al final no les alcanzó y los de El Valle cayeron por 3 goles a dos.

Los partidos mencionados fueron sancionados por la tripleta formada por Tomás Palencia, Eliseo Vargas y Hugo Corado.

Posteriormente, saltaron al terreno de juego el superlíder Desluvio FC contra el octavo lugar, que fue Combinado Azteca, estos últimos buscando llegar a su tercera final en fila; pero mucho tendrán que hacer, ya que los “líderes” salieron con una victoria apurada de 2 goles a 0, pues los del Combinado fallaron en innumerables ocasiones,

Concluyeron la jornada Altamirano, tercer lugar, ante Tiburones, que terminaron en la sexta posición, pero ello no fue impedimento para hacer un “tremendo” juego y luego de ir perdiendo, “los escualos” se alzaron con una victoria de 2 goles a 1.

Por ahora nada está definido, ya que en los partidos “de vuelta” todo puede suceder y la diferencia no son muchos goles, así que todas las series están parejas, incluso la del Desluvio FC contra Combinado Azteca, ya que este último mencionado no logró marcar, pero demostró que tiene un plantel que en cualquier momento puede remontar.

En las próximas semanas arrancarán las finales en Segunda División y Primera Universal.

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Visítenos en nuestro Facebook: Pla Soccer.