Bienvenidos
Buscar:
, THE ASSOCIATED PRESS
Mérito de la racha en que se encuentra Boston es gracias al alto nivel de juego que viene mostrando Isaiah Thomas.

Estatura no limita a Isaiah Thomas con Boston

| Imprime | Envía
AGENCIA REFORMA

El resurgimiento de los Celtics de Boston en la NBA tiene nombre: Isaiah Thomas.

Con apenas 1.75 metros de estatura, el jugador guardia se ha convertido en la nueva sensación de los bostonianos y de la Liga.

Thomas llegó al partido contra los Clippers con cuatro encuentros anotando al menos 37 puntos, y aunque en su actuación dominical "sólo" sumó 28 unidades, fue clave para que su equipo lograra la séptima victoria en fila para afianzarse como primer lugar de la División Atlántico, con dos juegos y medio de ventaja sobre los sorprendentes Raptors de Toronto.

El histórico equipo con más campeonatos en la Liga, Boston (17), ya le está pisando los talones al actual monarca, Cavaliers de Cleveland en la Conferencia Este. El cuadro de LeBron James tiene 34 victorias por 33 de Celtics.

Y gran parte del mérito de la racha en que se encuentra Boston es gracias al alto nivel de juego que viene mostrando Isaiah Thomas.

Elegido tardíamente en el Draft 2011, en el sitio 60 de la segunda ronda, los augurios para el jugador no eran los más promisorios; sin embargo, está convertido en la nueva figura de los Celtics.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18