Bienvenidos
Buscar:
(Archivo/Excélsior).
Carlos Tevez no ve ningun problema en jugar con el acerrimo rival del manchester united

Descarta Tévez ser traicionero si juega en el Manchester City

El argentino puede ser criticado fuertemente por la afición de los Reds Devils

| Imprime | Envía

Calos Tevez 071009

El delantero argentino Carlos Tévez descartó rotundamente ser un traicionero en caso de jugar la próxima temporada con el Manchester City luego de su paso por el Manchester United, ambos equipos acérrimos rivales de la Liga Premier.

Debido a que puede ser criticado fuertemente por la afición de los Reds Devils y calificado como traidor si juega con los Citizen, "el Apache" se adelantó y dejó en claro que de darse la situación, no actuará como tal ya que la directiva del Man U es la que lo retiró del club.

"Si llegara a jugar en el City no creo que el público del United tenga que considerarme un traidor, porque no lo soy", señaló Tévez.

Además les recordó a la afición del Manchester United que fue el mismo equipo y el técnico escocés Sir Alex Ferguson quien le brindó pocos minutos de juego, los principales factores por los que abandonó al actual campeón de la Liga Premier.

"Ellos tienen que recordar que, hasta donde yo sé, me echaron del club y por eso ahora tengo que analizar las mejores ofertas. Esta situación se da porque ya no soportaba más mi situación deportiva en el United", señaló Tévez.

Tévez llegó a los Reds Devils en 2007 donde ganó dos ligas domésticas, una FA. Cup y una Carling Cup además de una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18