Skip to content
Aunque todos se tomarán una pausa con el color negro, los estampados en vestidos como éste sí serán muy apropiados.
Aunque todos se tomarán una pausa con el color negro, los estampados en vestidos como éste sí serán muy apropiados.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¡¡Hola fashionistas! Hoy les traigo un reporte de lo último en moda sobre la temporada que ya se acerca: la primavera. Espero que la hayan pasado de lo lindo el Día de San Valentín con su pareja, amigos o familiares. Pues el frío nos sigue acompañando y con él los pantalones, los abrigos y sin duda los botines. Ya extraño el calorcito del verano, para poder lucir mis vestidos y zapatillas. Pero en poco tiempo estaremos disfrutando del rico sol.

Les informo que la tendencia para la primavera será en colores naturales y frescos. El look de la ropa es un estilo de tranquilidad y delicadeza. Los colores que se harán brillar en la temporada son los tonos rosados, amarillo canario bajito, beige o color carne, azul, verde turquesa y el color rojo. Esta moda pone al color negro en una pausa.

Lo largo hasta el piso será lo súper fashion y lo bordado. Veremos ropa con telas de mucha caída y de materiales de seda.

Sin duda, el vestido será la prenda de la primavera.

Esta temporada será para lucir bella de pies a cabeza. Diviértase combinando los colores sólidos con prendas que tengan figuras. Recomendación de figuras prensadas en las telas que lucen bellas al combinar son los moños, bolitas, estrellas y rayas.

Juegue con los colores y las telas. El accesorio ya sea las pulseras, el collar, anillos o los aretes que sólo sean para darle un toque final a su traje.

Sin olvidar de los zapatos de plataforma y las faldas de tul que toda fashionista tiene que tener en su armario.

La lista es larga y hay mucho más por venir. Cuál sea su estilo, siempre luzca bella y segura. Por ahora me despido con ¡un abrazo y muchos besos!

Su experta en moda y servidora: Melina Fuentes ¡Chao!

Melinafuentes@mdkmodelingstudio.com