Skip to content
Es importante declarar sus ingresos honestamente para evitar una auditoría en el futuro.
Es importante declarar sus ingresos honestamente para evitar una auditoría en el futuro.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No es un secreto que uno de los temores más grandes que tiene la gente es recibir una auditoría del IRS. El año pasado, el IRS auditó uno de cada declaración de ingresos 104.

Algunas de las auditorías fueron al azar. El resto fueron elegidas de varias maneras.

He aquí algunas formas que pueden ayudarlo a mantenerse fuera del lente del IRS.

1. Deducciones grandes. El IRS tiene gamas establecidas para el número de deducciones que se pueden deducir, según el ingreso de una persona. Las deducciones que van más allá de lo que es estadísticamente “normal” pueden levantar sospechas.

2. Ingresos de trabajadores autónomos. El IRS cree que la mayoría de los ingresos que no se reportan ocurre entre los trabajadores autónomos. Estas personas reciben auditorías por el IRS de manera más frecuente, que aquellos que reciben un W-2 por sus ingresos. Los trabajadores autónomos deben poder mostrar que están operando un negocio con el intento de hacer dinero.

3. Gastos de negocios. Las deducciones grandes de comida, viajes y entretenimiento siempre son razones para una auditoría.

4. Propiedades de renta. El IRS está siendo más estricto con las pérdidas de bienes raíces para aquellos que dicen ser agentes de bienes raíces. Se debe cumplir con dos requisitos: 1. Más de la mitad de los servicios personales deben de realizarse en propiedades de intercambio, o en negocios donde participa; y 2. Participa en más de 750 horas de servicio en propiedades de intercambio o en negocios donde participa.

5. Oficinas en el hogar. Los contribuyentes que manejan un negocio desde su casa tienen el derecho a deducir parte de la porción de su hogar, siempre y cuando esté dedicada a operar el negocio. Si lo hace, sin embargo, aumentan las posibilidades de que su declaración de ingresos sea auditada.

Encuentre más información sobre la declaración de ingresos en www.irs.gov/Spanish

-Cortesía de Rick Rodgers,

presidente de Rodgers & Associates