Skip to content
  • La banda colombiana Bomba Estereo durante su presentacion el jueves...

    La banda colombiana Bomba Estereo durante su presentacion el jueves 13 de Agosto en el observatorio de Santa Ana.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La banda colombiana Bomba Estereo se encuentra de gira mundial presentando los temas de su nuevo disco ‘Amanecer’, recientemente estrenado el jueves pasado, 13 de agosto en The Observatory en Santa Ana.

Alrededor de las 9:30 de la noche, ante un lleno total y después de haber escuchado a las bandas Teloneras y Las Cuales — que no tenían mucho que ver con el ‘Electro vacilón’ de la banda principal — el grupo colombiano salto a la tarima del recinto, para poner a todos a bailar desde los primeros acordes de ‘Tu Solo Tu’, ‘Soy Yo’ y ‘Caderas’.

Estos tres temas de su más reciente material discográfico a cargo de Liliana Saumet vocalista y líder del grupo que saltara a la fama en el año 2008 con el tema ‘Fuego’ y el cual los dio a conocer por el mundo entero.

Hubo una pausa después de estos temas que aprovecho la cantante para saludar con un, “Buenas noches Santana, estamos muy contentos de que estén aquí con nosotros, esta noche todos somos familia”.

Ante la algarabía del público, no faltó quien grito un ‘arriba Colombia’ aunque la mayoría del público fuese mexicano. Y aunque al principio de su carrera solo era un combo formado por Saumet y Simón Mejía, lo cual los hacía sonar más electrónicos.

En vivo el grupo cuenta con una banda completa, lo cual le da un sonido más rockero a las canciones sin perder nunca el sello característico de la banda.

Después también tocaron algunos de los temas pasados como “Bailar Conmigo” y “Que Bonito” de “Elegancia Tropical” su disco anterior para después seguir con “Somos Dos” y “To My Love”, temas nuevos también de “Amanecer”.

Mientras las canciones fluían así iba subiendo la temperatura del lugar, que parecía un horno discotequero por los efectos de luces y la cantidad de gente, combinados con el clima caluroso que se dejó sentir en los últimos día.

Mientras,la vocalista Saument bailaba y preguntaba al público si querían “Fiesta” en alusión a su nuevo sencillo.

Fue este punto cuando estallo la energía de los presentes que brincaron y bailaron al ritmo del bass de este tema para continuar y terminar su presentación con el tema que los lanzo a la fama ‘Fuego’ y que no dejo a nadie sin bailarlo de principio a fin, para simplemente despedirse con un “gracias, nos vemos pronto Santana”.