Skip to content
  • Anahí

    Anahí

  • Chapo de Sinaloa

    Chapo de Sinaloa

  • Demi Moore

    Demi Moore

  • Maribel Guardia

    Maribel Guardia

  • Salma Hayek

    Salma Hayek

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Félix Jiménez, ex agente de la DEA, dice que el accidente en el que murió Jenni Rivera fue un atentado. De acuerdo a Jiménez, el asesinato posiblemente fue ordenado por Edgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’. La Procuraduría General de la Justicia sostiene que el posible atentado pudiese haber sido un ajuste de cuentas, tras un desacuerdo entre ambos.

Actress Demi Moore could face lawsuit after man drowns in her swimming pool. Moore was out of the country at the time, but according to DA’s office employers are liable for the acts of their employees whether or not they are on the premises.

El nuevo tema “Rumba” de Anahí y Wisin, ya se toca por las radios en español de Estados Unidos y Latinoamérica. El tema lo estrenaron oficialmente en los escenarios de Premios Juventud que se transmitieron por Univisión. El tema es totalmente para rumbear, y sus letras no son muy creativas, digamos, nada que antes no se haya hecho.

Sin duda alguna una de las presentaciones más divertidas en todo el sentido de la palabra fue la de Ricky Martin, con el tema “Mordidita” con matices de hip hop, bachata, electro, y más. Y su vestuario, ni se diga, creando un nuevo estilo de moda.

Paulina Rubio fue nombrada la Reina del Reventón Súper Estrella, será porque fue la única intérprete solista femenina del concierto. La cantante mexicana se presentó en el concierto presentando temas de su nueva producción “Mi Nuevo Vicio”, así como otros éxitos musicales.

Y que decimos de Luis Coronel, quien se está convirtiendo en uno de los favoritos en el género Regional Mexicano. En la premiación recibió cuatro galardones, convirtiéndose en la ‘voz del momento’. ¿Qué tal?

La actriz mexicana Salma Hayek rechazó una oferta a colaborar en una comedia junto a la colombiana Sofía Vergara. El director John Turturro planteó la idea del proyecto a ambas pero Hayek rechazó la invitación. ¿Será por el desastre en el cine de la comedia ‘Hot Pursuit’ una decepción taquillera para Vergara y la actriz Reese Witherspoon. ¿Será que Hayek busca proteger su imagen como actriz?

Jon Hamm’s 16-year relationship with director Jennifer Westfeldt seems to be over. Rumors are that Mad Men sex symbol is dating his Minions costar, Sandra Bullock. According to the actor his feelings for the Gravity star didn’t contribute to his marriage breakup. We certainly hope so!

Finalmente se hará una realidad el tan esperado dúo entre los cantantes Juan Gabriel y Luis Miguel. Los temas aparecerán en la segunda edición del álbum Los Dúo de “El Divo de Juárez”. Pero hay rumores que ‘Juanga’ tuvo que pagarle a ‘El Sol’ una fuerte cantidad para que aceptara trabajar con él. Que bárbaro hasta entre amigos hay plata de por medio.

A penas el mundo de la música latina perdió al ‘Rey del Jaripeo’, Joan Sebastián y ya comenzaron los escándalos. Dicen que durante el funeral Alina Espino, viuda del cantautor, estaba muy molesta por el comportamiento de la ex esposa del ‘Poeta del Pueblo’, Maribel Guardia.

Guardia llegó, para apoyar a su hijo Juliancito. Pero no lo hizo de una forma discreta, sino con mucho escándalo, haciendo drama para las cámaras. A lo mejor pensó que estaba en un drama de Televisa, o será que quiere herencia. Quién sabe.

Country Singer Blake Shelton and Singer Miranda Lambert have decided to go separate ways after finalizing their divorce. The couple was married in 2011. Here we ago again, another Hollywood marriage, it only lasted for four years.

El cantante mexicano Ernesto Pérez mejor conocido como ‘El Chapo de Sinaloa’ anda de fiestas celebrando su nuevo material discográfico titulado ‘Camina sin mirar atrás’ ya está a la venta en Estados Unidos. Volviendo a ocupar el lugar número uno en el género de banda; con temas como “Tranquilito”, “Una rosa, un beso”, “Enséñame a olvidar”, “La derrota” y otros.