Skip to content
Sofia Vergara aquí con su ahora exnovio Nick Loeb. GETTY IMAGES.
Sofia Vergara aquí con su ahora exnovio Nick Loeb. GETTY IMAGES.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los brasileños están furiosos con la FIFA, la cantante Jennifer López y Pitbull por interpretar el tema ‘We Are One (Ole, Ola)” como la canción oficial del Mundial, ya que dicen los brasileños este tema no representa su cultura, y además está en inglés. El tema ha sido criticado como pobre y desabrido, y que no proyecta la tierra del Bosanova.

¿Cuánto habrá pagado JLO por ser seleccionada? Are Brazilians doing a boycott against the queen of Bronx and Pitbull. Who in the world thought of JLO — when Brazil has many great pop singers?

Y Gerardo Ortiz anda en líos. El sábado pasado ante su presentación en Tijuana, apareció una misteriosa narco-manta en el puente en la colonia El Mirador en rumbo a las playas de Tijuana. Se le amenazó de muerte y advirtiéndolo que no interpretará corridos a favor de ‘El Aquiles’ y ‘La Rana’ porque si no, ‘no sales vivo’.

Big Let down! El final de la serie de ‘Camelia la Texana’, fue una tremenda decepción para muchos televidentes, que vieron un final que tenía más preguntas que respuestas. Con una pésima actuación, una Camelia que de ángel terminó en demonio, una historia incrédula. ¿Qué abra visto Sara Maldonado en Camelia? La novela fue un intento débil de imitar el gran éxito de La Reina del Sur. Que ni se les ocurra sacar una segunda parte, hemos sufrido lo suficiente.

Se rumora que la actriz Mexicana Sherlyn González está embarazada. Ella se casó por el civil hace siete meses. Su boda religiosa será el próximo septiembre. La actriz, sin embargo, negó la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Enrique Iglesias ‘supuestamente’ está contento por tener su tema ‘Bailando’ tocando alrededor del mundo, excepto en Chile donde sus fans estas decepcionados con su último álbum ‘Sex and Love’ y lo llaman descartable y mediocre.

El artista se presentó en la Arena Santiago de Chile, donde lo criticaron por supuestamente haber usado ‘playback’. They also said he is not a real singer and hides behind his backup singers, and prerecorded tracks. Is it time for someone to finally take some singing lessons? He can afford them.

And Sofia Vergara is single again. She announced on her social networks that she ended her relationship with Nick Loeb. The couple was engaged since 2012. La razón se desconoce, tal vez su perfume no le agradó a su ex.

Amandititita estrena nuevo disco ‘Mala Fama’ donde critica a las artistas del pop por falta de talento, no componer sus temas, no hacer sus arreglos musicales, no dirigen su coreografía y además la mitad del cuerpo tampoco es de ellas. En su crítica, van Belinda, Ninel Conde, Cristian Castro, Paulina Rubio y hasta Lucero.

La dinastía Rivera estrenará en junio el nuevo álbum de la desaparecida Jenni Rivera, “1969-Siempre…En Vivo desde Monterrey Parte 2”, el último concierto que ofreció la cantante de banda en Monterrey antes de volar. Another family imitating the Jacksons and the Quintanillas.

@LAGaaby

Contact the writer: