Skip to content
  • Johnny Alonso (izq.) fue determinante en el triunfo del Teloloapan,...

    Johnny Alonso (izq.) fue determinante en el triunfo del Teloloapan, al anotar en dos ocasiones ante el Corral Falso.

  • Con gran reacción en la segunda mitad, Plazuela consiguió igualar...

    Con gran reacción en la segunda mitad, Plazuela consiguió igualar con Deportivo Veracruz.

  • Corral Falso en el primer tiempo buscó mantener cierto ataque...

    Corral Falso en el primer tiempo buscó mantener cierto ataque sobre el área del Teloloapan.

  • Oportuna intervención tuvo el portero del Veracruz ante la arremetida...

    Oportuna intervención tuvo el portero del Veracruz ante la arremetida del delantero de la Plazuela.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la décima jornada de la liga ‘Continental Soccer League’, Teloloapan ascendió lugares con su triunfo ante el cuadro del Corral Falso, quienes han venido sumando derrotas en los recientes partidos.

Con los tres puntos ganados y su buen desempeño en la cancha, Teloloapan va demostrando semana a semana un interesante ascenso en sus aspiraciones a ser uno de los mejores del Grupo B dentro del torneo dominical.

Con un tanto en la primera mitad, de parte de Jorge Cortez, Teloloapan se fue arriba por 1-0 ante el Corral Falso, quienes volvieron a tener otro descalabro, que los coloca con 5 unidades en los últimos puestos de la clasificación.

En la parte complementaria, un doblete de parte del goleador Johnny Alonso, fortalecieron la superioridad del Teloloapan, quienes finalizaron ganando por 3-1. Zacarias Valle logró dar el de la honra para Corral Falso, en una buena descolgada en la que llegó a esquivar la salida del portero contrario y tocar al fondo de las redes.

Con los puntos generados, Teloloapan se ubicó sublíder del Grupo B con 23 unidades, a dos del líder Deportivo RC (25), quienes en esta jornada derrotaron 3-1 al Pumas.

TORNEO RELÁMPAGO

El encuentro más apretado se presentó en el Torneo Relampago, entre los equipos de Deportivo Veracruz y Plazuela, en la que los segundos, consiguieron emparejar las acciones en los minutos finales del partido.

Con un 2-1 en la primera mitad, los ‘veracruzanos’ parecían perfilados para llevarse los tres puntos en disputa, ya que con goles de Guillermo Balvin y Francisco Rivas, se fueron al descanso con la ventaja.

Por la Plazuaela había descontado Luis Meyola.

Fue hasta el último cuarto de hora, cuando la Plazuela consiguió la igualada, tras una serie de intentos en la portería rival. El mediocampista derecho, Nahúm Hernández, se encontró con un balón a la deriva dentro del área del adversario, para que sin pensarlo conectara potente al fondo de la meta del Veracruz y de esta manera finiquitar el empate de 2-2.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.