Skip to content
Haga de su hogar un espacio apto para trabajar.
Haga de su hogar un espacio apto para trabajar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Gracias a la tecnología moderna, más y más americanos que antes están dispuestos a trabajar desde su casa.

Según la encuesta más reciente de American Time, el 24 por ciento de las personas con empleos hacen algo de trabajo en sus casas.

Si usted está comenzando a hacer lo mismo, ya sea un trabajo de tiempo completo o medio tiempo, hay varias cosas que usted debe saber para poder trabajar eficientemente desde su hogar.

Confortable

Ya sea que esté haciendo el trabajo de todo un día en un par de horas, o si está tomando algunos descansos entre el día, lo más seguro es que está pasando largos lapsos de tiempo sentado en su oficina, así que necesitará que sea lo más confortable posible.

Desde los muebles hasta cosas de computadora, escoja diseños ergonómicos que previenen daños causados por estrés.

Asegúrese de que su espacio tenga suficiente luz, aún mejor si es natural. Y porque es completamente de usted, no se olvide de decorarlo. Sin embargo, si planea recibir clientes o socios, mantenga su espacio muy profesional.

Funcional

Para prevenir distracciones, una habitación con una puerta que se puede cerrar es ideal. Si eso no es posible, establezca su espacio de trabajo lo más lejos posible de todo el ruido de su casa. Trate de mantenerse libre de televisiones, miembros de familia que les gusta mucho platicar o el refrigerador.

Tal vez su espacio sea limitado, pero puede crear espacio. Si compra estantes que se cuelgan directamente de la pared, esto le ayudará a tener más espacio en el piso, así como teclados que se abren para poder guardar cosas dentro.

Organícese

Si usted es una de esas personas que le gusta hacer todo solo, ésta debería ser aún una razón más para invertir en nuevas tecnologías que le ayuden a mantenerse organizado.

Si revisa su correo electrónico constantemente, y hoy en día quién no, considere un teléfono que se conecte a su ordenador, eso permite que consolide su comunicación a un solo lugar. Con algo así, también puede hacer llamadas directamente desde su ordenador.

Considere guardar copias de documentos importantes digitalmente para poder encontrarlos más fácilmente. Guardar sus papeles importantes es más seguro y pueden sobrevivir grandes catástrofes

Incluso si sólo trabaja desde casa una vez a la semana, la manera en que organiza su espacio es importante. Para hacer buen trabajo, necesita que su espacio y su equipo trabajen bien para usted.