Skip to content
  • Aunque tuvo sus opciones de marcar, Celestes no pudo igualar...

    Aunque tuvo sus opciones de marcar, Celestes no pudo igualar y perdió 1-0 con Yuri’s Team.

  • Lendy Moreno (centro), del Yuri’s Team, fue un peligro para...

    Lendy Moreno (centro), del Yuri’s Team, fue un peligro para la defensa delas Celestes.

  • Yuri’s Team dio la sorpresa de la semana en la...

    Yuri’s Team dio la sorpresa de la semana en la jornada femenil al vencer a celestes.

  • Celestes que marchan en segundo lugar general terminaron perdiendo ante...

    Celestes que marchan en segundo lugar general terminaron perdiendo ante Yuri’s Team.

  • Especialmente en medio campo se generó la disputa del balón...

    Especialmente en medio campo se generó la disputa del balón entre Celestes y Yuri’s Team.

  • Las jugadoras de los dos equipos buscaron constantemente la posesión...

    Las jugadoras de los dos equipos buscaron constantemente la posesión del balón.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la jornada cinco de la rama femenina, en la liga Azteca Soccer League de Santa Ana, Guadalajara mantuvo su racha perfecta de cinco triunfos consecutivos, para de esta manera mantenerse como la única escuadra líder del presente torneo con 15 unidades. En esta fecha derrotó al One United.

Una de las sorpresas de la semana fue el triunfo conseguido por el cuadro de Yuri’s Team, quienes en apretado duelo se impusieron 1-0 a las Celestes que marchaban en segundo lugar general.

Desde el silbatazo inicial no fue sencillo para ninguna de las escuadras pisar el área rival, ya que el trámite del juego se gestó más en el medio campo con las jugadoras buscando tener la posesión del esférico.

Con pocas opciones en las porterías fue como concluyó el primer tiempo al finalizar con un 0-0, fiel reflejo de lo acontecido en la cancha.

Para la parte complementaria, los dos conjuntos buscaron ser más ofensivos, derivando que sus zonas defensivas otorgaran más espacios para las delanteras rivales.

Fue en una descolgada por la banda izquierda de parte de Lendy Moreno que llegó la apertura en el marcador. Moreno tras llevarse a su marcadora, centro con la pierna izquierda al área chica donde de manera eficaz, Ana González cabeceó al fondo de las redes, para el 1-0 a favor del Yuri’s Team.

Las Celestes que no querían dejar importantes puntos en el camino, intentó igualar el marcador adelantando sus líneas, pero la buena aplicación de la defensa rival se los impidió otorgándoles su segunda derrota del campeonato.

Con la victoria, Yuri’s Team llegó a siete puntos por nueve de las Celestes.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.