Bienvenidos
Buscar:
ARCHIVO, THE PRESS-ENTERPRISE
El estado de California comenzará a cobrarle a las personas que viven en áreas rurales por el servicio de prevención de incendios. Residentes en zonas urbanas ya pagan por el servicio.

TARIFAS: California comenzará a cobrar $150 a dueños de casas en áreas rurales

| Imprime | Envía
:
La tarifa de $150 para combatir incendios entrará en vigencia en las comunidades donde el estado maneja las responsabilidades.

SACRAMENTO – Más de un año después de haber sido aprobada por los legisladores, el estado pronto comenzará a recolectar una tarifa de $150 para la prevención de los incendios en cientos de miles de viviendas y otras estructuras habitables en las zonas rurales de California donde el estado es responsable por el combate y prevención de incendios.

La Junta de Ecualización comenzará a enviar las facturas a principios de agosto.

Los envíos por correo están programados para que se hagan alfabéticamente, por condado, y deben terminar en diciembre.

El estado espera recoger $89 millones para el año fiscal 2011–12, el cual terminó el mes pasado.

Los avisos para el año fiscal que comienza el 1 de julio están programados para su envío en marzo de 2013, si la demanda que prometen los que se oponen no hace que el cobro de la tarifa se detenga.

El cargo para la prevención de incendios fue parte del paquete presupuestario que se aprobó en junio del 2011. Quienes lo apoyan, incluyendo el Gobernador Jerry Brown y los líderes legislativos demócratas, dijeron que quienes pagan impuestos en el estado han estado subsidiando efectivamente a las personas que viven en áreas rurales que son propensas a los incendios.

“Hemos hecho un adelanto. Hemos estado avanzando desde que se firmó la ley. Entendemos que esto proporciona fondos al servicio vital que prestamos”, dijo la vocera de Cal Fire Janet Upton.

Hay 825,488 estructuras en 31 millones de acres de “áreas que son responsabilidad del estado” y que están sujetas al pago de la tarifa de acuerdo con Cal Fire. De estas áreas, 33,843 estructuras están en el Condado de Riverside y 65,637 están en San Bernardino, el segundo total más grande en el estado, después del Condado de San Diego.

Las estructuras cubiertas por un distrito de incendios local son elegibles para un descuento de $35.

El estado enviará 755,863 facturas, reflejando el hecho de que hay mucha gente que son propietarios de estructuras múltiples que están sujetas a la tarifa. La Junta de Ecualización tiene programado discutir el programa de la tarifa, mientras que los funcionarios de la junta declinaron dar datos específicos acerca de cuando los residentes de los diferentes condados pueden esperar el encontrar la factura en sus buzones de correos.

Los funcionarios de Cal Fire han dicho que el cobro reunirá millones para limpieza de arbustos y otros esfuerzos de prevención que ayudaran a prevenir devastadores incendios de áreas verdes que le cuestan al estado millones de dólares. El reciente Incendio Robbers cerca de Auburn al norte de California le costó por lo menos $11 millones al estado, dijeron ellos.

Tarifa vs. Impuesto

Quienes se oponen a la tarifa, mientras tanto, han amenazado con presentar una demanda para derogar el cobro. Ellos ya han organizado algunos demandantes potenciales entre los propietarios de propiedades en el área de responsabilidad.

Los críticos consideran que la tarifa, la cual se aprobó por voto mayoritario, es realmente un impuesto porque no se está pagando por un servicio especifico nuevo. Los impuestos exigen que se aprueben con dos tercios de los votos, lo cual necesitaría de apoyo de los republicanos. Los distritos representados por los republicanos incluyen una parte desproporcionada de las casas en el área de responsabilidad.

La tarifa puede llegar a recolectar tanto como $100 millones en los años futuros. Pero la cantidad final, asumiendo que cualquier demanda no proceda, depende en cuántos de los dueños de las propiedades apelen con éxito en relación con su inclusión en el área de responsabilidad del estado.

Cal Fire también tiene la esperanza de que otras personas busquen que los excluyan por completo del área de responsabilidad.

Mientras Cal Fire y la Junta de Ecualización supervisaran el programa, hay una compañía en el norte de California que lo llevará a cabo.

Cal Fire ha firmado un acuerdo por $3.6 millones con SCI Consulting de Fairfield para ejecutar el programa de la tarifa hasta julio de 2013. La compañía está inaugurando un centro de llamadas.

El programa tiene su propia página web, www.firepreventionfee.org .

Los funcionarios del departamento quieren una página por separado debido a la preocupación de que el tráfico de usuarios en la página web relacionados con la tarifa, podría congestionar el sitio web de Cal Fire.

Estructuras

El estado tiene planes para recolectar la tarifa de $150 para la prevención de incendios en las 825,488 estructuras que están en el área de responsabilidad del estado.

Los condados que tienen la mayoría de las estructuras son:

San Diego: 100,814

San Bernardino: 65,637

Placer: 57,549

El Dorado: 51,897

Riverside: 33,843

San Luis Obispo: 29,849

Nevada: 29,359

Sonoma: 26,697

Kern: 26,465

Tuolumne: 25,774


Ver archivos de 'Inland Empire' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT