Skip to content
  • Momento en que Josegri Ramírez dispara para marcar la única...

    Momento en que Josegri Ramírez dispara para marcar la única anotación del triunfo del Tapatío ante Acapulco

  • Los jugadores finalistas de ambas escuadras dejaron todo dentro del...

    Los jugadores finalistas de ambas escuadras dejaron todo dentro del terreno de juego en busca de ser campeones.

  • El líder general Tapatío, corroboró su excelente campaña con la...

    El líder general Tapatío, corroboró su excelente campaña con la obtención del título de campeones de la División de Veteranos.

  • Los árbitros de la final comandados por el central Ulises...

    Los árbitros de la final comandados por el central Ulises Palacios (con balón).

  • Acapulco fue digno finalista de la División de Veteranos.

    Acapulco fue digno finalista de la División de Veteranos.

  • Buena parte del duelo final se vivió en el medio...

    Buena parte del duelo final se vivió en el medio campo, con os jugadores en busca de tener posesión del balón.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No defraudó el duelo final por la conquista de la corona del sector de veteranos, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, en la que el líder general del torneo, Acapulco, logró alzarse con el triunfo.

Desde el silbatazo inicial, ambas escuadras buscaron tener el control del balón, generándose mucho juego en el medio del campo, con los jugadores intentando recuperar el esférico y buscar llegar al frente.

Tras los primeros minutos del encuentro, Acapulco comenzó a llegar mejor acompañado al área del Tapatío, pero sin jugadas claras de peligro. El mediocampista ‘acapulqueño’, Rafael Escalante, fue determinante para el ligero dominio de su escuadra.

Los líderes, por su parte, buscaron en rápidos contragolpes ofender la meta de los ‘acapulqueños’, comandados por su capitán Héctor Jiménez, quien siempre buscaba a sus delanteros Josegri Ramírez, Pablo Venegas y Albert Méndez.

La apertura del marcador llegó mediada la primera mitad, cuando Rafael Iñiguez desbordó por la banda izquierda y con centro preciso al corazón del área, Josegri Ramírez recibió el esférico y tras quitarse a un marcador tiro al poste para el 1-0 del primer tiempo.

En la segunda mitad, la paridad de fuerzas se mantuvo, pero con más peligrosidad fueron las llegadas de los ‘tapatíos’, quienes aprovecharon que los ‘acapulqueños’ adelantaron líneas en busca de la paridad.

Aun con las aproximaciones a ambas áreas, el marcador no se movió otorgando el título al conjunto del Tapatío, que de esta manera corroboró su excelente campaña.

La terna arbitral estuvo integrada por el central Ulises Palacios, quien fue asistido por las bandas por Arturo Porras y Alfredo Benítez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.