Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

También triunfaron en la categoría de Adultos, Atlas y Lobos

 

La Liga Futbolito Azteca llevó a cabo una jornada más dentro de sus divisiones de Adultos e Infantiles, destacando la goleada que le propinó el equipo de San Luis al Liverpool por marcador de 6-1, esto dentro de la División de Adultos.

Desde el pitazo inicial, el conjunto “tunero” demostró su superioridad ante los “reds”, quienes sólo pudieron contener el vendaval ofensivo del rival en los primeros minutos del encuentro.

Sin duda la figura por parte del San Luis fue el goleador José Luis, autor de cuatro anotaciones para su escuadra. Los dos tantos restantes fueron obra de Alejo García y Johnny.

Por su parte el Liverpool, a pesar de la abrumadora desventaja técnica y del marcador, intentó ofender la meta del San Luis, recibiendo su premio al marcar el gol de la honra Alejandro Nolasco.

En la misma categoría de Adultos, Los Lobos derrotaron por 2-0 al conjunto del Fullerton, quienes ofrecieron resistencia a los embates ofensivos de Los Lobos. Las anotaciones de Los Lobos fueron marcadas por José Sánchez y José Cruz, además cabe destacar el aporte en media cancha de Gerardo Villa, pieza fundamental en la victoria de su equipo.

Atlas, por su parte, venció 2-1 a las Chivas con dos goles marcados por parte de Edwin Morales. Por el conjunto “rojinegro” consiguió descontar Israel Jacobo.

Aguilitas U10 goleó en las divisiones infantiles

Contundente fue el resultado obtenido por el cuadro del Aguilitas U10, quienes no tuvieron compasión del Toluquita U10 y terminaron goleándolos por marcador de 8-0. Con tres goles cada uno, sobresalieron los goleadores Bryan Loredo y José Cruz, así también contribuyeron a la goleada Ricardo Centeno y Luis Jiménez, con un gol cada uno.

Con dos tantos marcados por Jason Rodríguez y uno más de Andrés Fermín, el Boca Juniors derrotó por 3-1 al Argentina. Por los “celestes” descontó Omar Romero.

 

 

Para mas fotos http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=13072417