Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

TALLER DE CIUDADANÍA

HEMET: El partido Demócrata de Hemet/San Jacinto junto a otras organizaciones comunitarias, realizarán un Taller de Ciudadanía este sábado 17 de junio de 9 am a 12 pm, con la intención de orientar a los Residentes Leagales que buscan tramitar su solicitud de ciudadanía. Para saber que documentos necesita llevar llame al teléfono 951.488.2553. El evento es gratuito pero con cupo limitado, se recomienda reservar.

Cuando: Sábado 17 de junio de 9 am a 12 pm

Dónde: 530.5 E. Florida Ave., Hemet

Contacto: 951.488.2553

FERIA PARA LA TERCERA EDAD

COLTON: El congresista Pete Aguilar junto a otras organizaciones comunitarias, llevarán a cabo una feria para personas de la tercera edad, en el cual se dará asistencia en chequeos de salud gratuitos, información del programa de asistencia, beneficios de medicar, entre otros. Habrá un almuerzo gratuito

Cuando: Viernes 7 de julio de 9 am a 12 pm

Dónde: Colton High School. 777 W. Valley Blvd. Colton.

Contacto: 909.890.4445

CAMINATA POR LA TRATA DE PERSONAS

SAN BERNARDINO: La organización no lucrativa Family Assitance Program junto a varias organizaciones locales, invitan a la comunidad a participar a la caminata ‘Walk on Trafficking’ para manifestarse contra la Trata de Personas en el condado de San Bernardino.  La registración para el recorrido será a las 3 pm y a las 4 pm iniciará la caminata.

Cuando: Sábado 22 de julio a las 3 pm

Dónde: El escenario estará entre las calles 6th y G St. En San Bernardino

Contacto: www.familyassist.org

CONFERENCIA CANCER DE LA MUJER

RIVERSIDE: La organización Riverside Community Health Foundation invita al public a su conferencia del Cáncer de la Mujer, que se llevará a cabo el 17 de junio, en el Convention Center de la ciudad. Los boletos para asistir tienen un precio de $45 dólares, en el que se incluye desayuno y comida durante el evento. Para registrarse vaya a www.socalwcc.org.

Cuando: Sábado 17 de junio de 8 am a 4:30 pm

Dónde: Riverside Convention Center. 3637 5th. St.

Contacto: www.socalwcc.org

MOVIES A $1 DOLAR

INLAND EMPIRE: La compañía de cine ‘Regal Entertainment Group’  anunció el regreso del ‘Summer Movie Express’ en más de 300 cines Regal en todo el país, para la temporada de verano de 2017. Las funciones destinadas para niños se presentarán en cines de las ciudades de Riverside, Corona, Eastvale y San Bernardino. Cada martes y miércoles habrá dos funciones ($1 dólar ambas películas)  iniciando a las 10 am. Para saber la ubicación de los cines participantes, visita: www.REGmovies.com/Movies/Summer-Movie-Express.

Entre las películas a exhibirse están Sing, Kung Fu Panda 3, Rio 2, The Secret Life of Pets, The Lego Batman Movie, Ice Age y más.

Cuando: Martes y miércoles desde el 20 de junio al 15 de Agosto a las 10 am

Dónde: Cines Regal en las ciudades de Riverside, Corona, Eastvale y San Bernardino

Contacto: www.REGmovies.com/Movies/Summer-Movie-Express

ALMUERZOS GRATIS DE VERANO

FONTANA: La ciudad de Fontana continúa su asociación con la Fontana Unified School Food Services este verano para ofrecer almuerzos y refrigerios a jóvenes de 18 años y menores, a través del Programa Libre de Alimentos para Verano de la Juventud. El programa se inició el martes 30 de mayo y estará hasta el viernes 28 de julio. Las fechas y los horarios varían en cada uno de los sitios participantes.

El folleto adjunto no incluye una lista completa de sitios participantes. Vea la lista completa en Recreation.Fontana.org o llame al (909) 349-6900.

Cuando: Del 30 de mayo al 28 de julio

Dónde: Diferentes locaciones (Cheque website www. recreation.fontana.org)

Contacto: 909.349.6900

CONCIERTOS GRATIS DE VERANO

FONTANA: El ayuntamiento de la ciudad dará inicio a la serie de conciertos de verano que se realizará al aire libre cada jueves iniciando este 8 de junio hasta el 27 de julio. Habrá una banda de música diferente cada semana. En el evento familiar se recomienda traer silla, manta y zapatos de baile. También habrá actividades para los niños.

Cuando: Desde el 8 de junio hasta el 27 de julio de 7 a 9 pm

Dónde: Veterans Park. 17255 Merrill Ave., Fontana

Contacto: 909.349.6900

GRATIS ‘MOVIE NIGHTS’ FAMILIAR

FONTANA: El Ayuntamiento de la ciudad presentará dos películas para toda la familia. La primera será el 16 de junio en el Cypress Center en el que se exhibirá ‘Moana’, además de ofrecerse refrigerios y botanas gratis. La segunda película es para el 24 de junio y será ‘Sing’ que se presentará en el Mary Vagle Nature Center.

Cuando: MOANA el viernes 16 de junio de 6 a 8 pm/ SING el sábado 24 de junio a las 8 pm

Dónde: Cypress Center  (8380 Cypress Ave, Fontana). Mary Vagle Nature Center (11501 Cypress Ave E, Fontana)

Contacto: 909.350.7600

POLICIA Y JUVENTUD UNIDOS

SAN BERNARDINO: El Instituto de Formación de la Policía (PTI) organiza una reunión (cena) del Ayuntamiento para aprender de los líderes comunitarios, los miembros jóvenes de la comunidad y la policía. Uno de los objetivos del ayuntamiento es proporcionar un ambiente seguro y abierto para comunicarse abiertamente con todas las personas sobre temas actuales y cómo hacer de la comunidad un lugar mejor. La cena será proporcionada para todos los participantes registrados.

Cuando: Martes 27 de junio de 5:30 a 7:30 pm

Dónde: Boys & Girls Club of San Bernardino. 1180 West 9th St.

Contacto: 909.723.1695. www.eventbride.com

TEMPORADA DE ALBERCAS

FONTANA: El ayuntamiento de la ciudad dio a conocer al público la nueva temporada de uso de las albercas en cinco lugares acuáticos, en donde se desarrollarán diferentes actividades recreativas además del uso de ellas. Una de las actividades a desarrollarse es el ‘Dive-in Movies’, donde se presentarán películas como Moana, Secret Life of Pets, Sing, Finding Dory, entre otras.

Las dos locaciones que exhibirán las películas son Heritage Pool (viernes) y Don Day Pool (Sábados), comenzando el 9 de junio hasta el 29 de julio. Para información de horarios y actividades visite Aquatics.Fontana.org o llame al 909.854.5111

Cuando: Del 9 de junio al 29 de julio (viernes y sábados de 7 a 9:30 pm))

Dónde: Heritage Pool (7350 W Liberty Pkwy) /Don Day Pool (14501 Live Oak Ave)

Contacto: 909.854.5111. Aquatics.Fontana.org