Skip to content
Gerardo Ortiz se prepara para lanzar su nueva disquera.
Gerardo Ortiz se prepara para lanzar su nueva disquera.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Busca Gerardo Ortiz impulsar a nuevos talentos con su disquera

El joven cantautor Gerardo Ortiz prepara el lanzamiento de su propia disquera y las audiciones para impulsar a los nuevos talentos que firmará bajo el sello Bad Sin Records. De esta manera el cantante, considerado el “Fenómeno Máximo del Género Regional Mexicano”, dará oportunidad a quienes luchan por consolidarse en el mercado musical. El también llamado “Rey del Corrido” tiene previsto que el 11 y 12 de septiembre se haga el casting oficial para conformar el elenco de Bad Sin Records. Cabe destacar que la convocatoria es para todos los géneros musicales en México y Estados Unidos, sin costo alguno; las inscripciones y los requisitos podrán consultarse en la página electrónica www.gerardoortiz.net .

Aseguran que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas rompen compromiso

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas parecían estar enamorados, incluso, la actriz deseaba que la boda entre ellos se realizara antes de concluir el año, sólo que ahora al parecer la pareja ha roto su compromiso. Salinas acudió a una fiesta en la que dijo a sus amigos que el idilio con la actriz había terminado porque ambos tienen diferentes visiones de la vida y decidieron separarse, se dio a conocer en el portal de “TV Notas”. Sin embargo, otra versión del sitio indicó que Paleta estaría contenta con el anillo de compromiso que el empresario le entregó en días pasados en París. Otra interpretación de la misma fuente señaló que Salinas y Paleta continúan enamorados y que ella está muy contenta con el anillo de compromiso que él le entregó en París.

Firma Ricky Martin contrato exclusivo con cadena de televisión en EE UU

El cantante Ricky Martin firmó nuevo contrato de exclusividad con una cadena televisiva que le permitirá desarrollar y protagonizar series y especiales, lo que traerá consigo la continuidad en la proyección internacional del boricua. A través de un comunicado, NBC Universal Televisión Group celebró que el puertorriqueño se una a sus filas porque “Ricky es una estrella icónica quien es talentoso y a la vez muy popular”, expresó la vicepresidente Ejecutiva de la cadena de televisión, Bela Bajaria. “Ya sea cantando ante miles de personas en sus conciertos multitudinarios o interpretando su papel protagónico en la obra ´Evita´ en Broadway, Ricky conecta de una manera palpable con la audiencia, y estamos encantados de que pueda añadir ´Estrella de televisión´ a su ya increíble lista de logros profesionales”, afirmó Bajaria.

Aumenta Sabrina Sabrok una vez más el tamaño de sus senos

La modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ, tras inyectar solución salina en sus implantes. “Es un método de aumento de pecho sin cirugía ni anestesias, no es una operación y no corro ningún riesgo, el médico me agrega solución salina a los implantes que ya tengo y así puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez”, detalló la intérprete de origen argentino a Notimex. Sabrok mantendrá los mismos cuidados que con sus anteriores intervenciones, pero en este caso, al no ser cirugía no requiere estar en cama o tomar medicamentos; de acuerdo con la cantante, este método es más sencillo y barato: “ya que la solución salina no significa riesgo alguno para el cuerpo”. Por el momento, la también conductora no puede saber exactamente cual es su talla actual puesto que ahora el tamaño se mide en litros, pero calcula que se encuentra en 250 ZZZZZ, medida estadounidense.

Aclara ‘Quico’ que nunca fue novio de Florinda Meza

El actor mexicano Carlos Villagrán, “Quico”, rechazó hoy rumores de la prensa peruana en el sentido que fueron novios con la actriz Florinda Meza, esposa del comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. “No es cierto. Sólo ha habido un vínculo laboral y de amistad”, precisó el artista mexicano a una televisora peruana tras su arribo a Lima, donde promociona un circo que lleva su nombre y que, según él, llega a esta capital “muy renovado”. El popular actor de la serie “El Chavo del 8”, que aún se transmite en varios países del mundo, entre ellos Perú, dijo que “en realidad nunca llegamos a ser novios con doña Florinda”. “Claro que hubo una relación de amistad y de amor con Florinda, pero nunca fuimos novios”, recalcó Villagrán, con lo cual desmintió versiones de portales peruanos.