Skip to content
  • Artemio Reyes (21-2, 17 KOs), de San Bernardino, finalmente regresa...

    Artemio Reyes (21-2, 17 KOs), de San Bernardino, finalmente regresa al cuadrilátero después de una larga ausencia a causa de lesiones para enfrentarse a Abraham Osuna (16-5-1) el viernes 27 de junio.

  • El campeón pluma de la WSOF, Georgi Karakhanyan (23-4-1), perdió...

    El campeón pluma de la WSOF, Georgi Karakhanyan (23-4-1), perdió su título de artes marciales ante Rick Glenn.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Karakhanyan pierde el título

El campeón pluma de la WSOF, Georgi Karakhanyan (23-4-1), perdió su título de artes marciales ante Rick Glenn (15-2-1) el sábado pasado en Las Vegas. Karakhanyan sufrió posibles fracturas en las costillas y fue incapaz de continuar después de dos asaltos de los cinco pactados. “No podía respirar”, dijo Karakhanyan a una audiencia televisiva. El encuentro fue la primera defensa del peleador de Riverside del título de la WSOF (World Series of Fighting) que capturó el pasado diciembre.

El regreso de Artemio

Artemio Reyes (21-2, 17 KOs), de San Bernardino, finalmente regresa al cuadrilátero después de una larga ausencia a causa de lesiones para enfrentarse a Abraham Osuna (16-5-1) el viernes 27 de junio. Reyes es ahora entrenado por Joel Díaz y conduce 160 millas en viaje redondo diariamente. El encuentro peso welter toma lugar en el Hotel Doubletree de Ontario. También en la boleta se encuentran Giovanni Santillán y Erick Ituarte en encuentros separados.

Historiales idénticos

Terence Crawford (23-0, 16 KOs) defiende el título ligero de la WBO el sábado contra el cubano Yuri Gamboa (23-0, 16 KOs), quien tiene un historial idéntico. Crawford ganó el título el marzo pasado contra Ricky Burns por decisión unánime en Glasgow, Escocia. Gamboa es un excampeón peso mosca del mundo promovido por 50 cent. La pelea toma lugar en Omaha, Nebraska, el pueblo natal de Crawford.

Mora por el título

El excampeón junior medio, Sergio Mora, quien ahora pelea estrictamente en el nivel medio, dijo que su promotor, Lou DiBella, le comentó que podría luchar por el título medio antes del fin de año. El boxeador de campeonato del este de Los Angeles recientemente noqueó a Samuel Rogers en Las Vegas. Mora (26-3-2, 9 KOs) ha acumulado dos nocauts consecutivos.