Skip to content
Los Pachucas, de la Segunda Nova, visten correctamente su uniforme. Ellos hacen “honor” a su nombre, por lo cual lucen el atuendo de “visitante” del Pachuca de la Liga MX. Por lo anterior, ganaron el balón al “Equipo Mejor Uniformado de la Semana”.
Los Pachucas, de la Segunda Nova, visten correctamente su uniforme. Ellos hacen “honor” a su nombre, por lo cual lucen el atuendo de “visitante” del Pachuca de la Liga MX. Por lo anterior, ganaron el balón al “Equipo Mejor Uniformado de la Semana”.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lo que se avecina para los últimos tres meses del 2013 dentro de la GSL Pla Sports será verdaderamente excitante, pues ahora en el Torneo Super Liga los equipos han tomado “nuevos aires” que están haciendo que la competencia sea más férrea y sorprendente, y a una semana de que inició ya está “al rojo vivo”

Dentro de la rama sabatina, en Veteranos Oro ha regresado el Calimex con un “súper equipo” que promete ser “una aplanadora”, pero los consistentes de siempre no se “despeinan” y han comenzado el nuevo torneo con mayor ímpetu.

Javier Barajas y su Calimex se muestran arrolladores, pero sólo van tres jornadas, así que la competencia ha comenzado y veremos lo que dicen Deportivo Oro, Guerrero A, Real Pineda y el Sahagún, que van en la punta al igual que Gutiérrez Tires.

Por lo que respecta a la dominical, en la Primera Especial ahí sí que todos los contendientes mantienen su excelente nivel futbolístico, brindando cada domingo ¡partidazos! y por ahora, al cabo de tres fechas el Marquense está en la cima al lado del Hampton United, que está recuperando su buen nivel y regresa al primer plano. Empero, no olvidemos a la legión centroamericana como Catrachos USA, CD Azacualpa, Centro América y Chapin, quienes prometen hacer un gran Torneo de Super Liga, al igual que el actual campeón San Francisco, Manchester Club Irapuato, Pozo Grande, así que el torneo será interesante y no hay que perderlo de vista.

SUPERIOR Y AMÉRICA RECIBIERON SUS PRESEAS EN VETERANOS ORO

Apegados estrictamente al Reglamento Interno, con el único interés de que haya conciencia y que cada equipo siga las normas y conozca debidamente el documento que rige a la GSL Pla Sports, el equipo Superior recibió la presea de Campeón del Torneo de Copa 2013 de la división de Veteranos Oro, y el América fue sub campeón.

Alejandro Bahena y su capitán Rafael Venegas recibieron la presea de Campeón. Es justo decir que la actuación de Venegas en los sucesos ocurridos en la final fue fundamental para el triunfo de su equipo, ya que él como capitán mantuvo en todo momento la cordura y el control de las decenas de aficionados que acudieron a este encuentro a apoyarles a ellos y que se desarrolló semanas atrás.

Por su parte Francisco Ríos, dirigente del América, también recibió su trofeo y un set de uniformes para 18 jugadores.

El campeón Superior, además de su trofeo recibió un premio de 800 dólares. Rafael Venegas fue galardonado como “Campeón Goleador” del Torneo de Copa 2013, en la división Veteranos Oro.

“Honor se da a quien honor merece”.

TORNEO DE CAMPEONES INICIARÁ EN LAS PROXIMAS SEMANAS

Como se ha venido informando, la GSL Pla Sports realizará el Torneo de Campeones y Subcampeones, en el cual tomarán parte 12 equipos.

Los partidos se jugarán el domingo por la tarde- noche, en las mejores canchas de Anaheim y los premios serán en efectivo para los campeones. Se prevé la participación de los monarcas del último Torneo de Copa 2013.

ALIANZA DOMINA EN LA FEMENIL

Faltan sólo unas semanas para que concluya el Torneo Femenil y el equipo Alianza ha sorprendido siendo el superlíder y arrollando a sus rivales. Se espera que en la liguilla veamos partidos de gran intensidad, pues las chicas están teniendo uno de los mejores torneos que se hayan visto en la GSL Pla Sports en los últimos tiempos, donde no sólo un equipo domina sino hay otros como Guadalajara, Cangrejas Euromex, Anaheim United, Diablitas, Lady Neo’s y Real Madrid, que han pasado a dejar al actual campeón España hasta el octavo lugar y en peligro de quedar al margen de “la fiesta grande”, ya que deberá ganar todos sus partidos para disputar el título.

Para mayor información y ver galerías de fotos de la GSL Pla Sports, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.