Skip to content
América vuelve a ser campeón, ahora en la Segunda División, de la mano de Francisco Ríos y José Luis Rodríguez.
América vuelve a ser campeón, ahora en la Segunda División, de la mano de Francisco Ríos y José Luis Rodríguez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los noventa minutos reglamentarios no fueron suficientes, para que el FC Bayern y el América definieran al nuevo campeón de la Segunda División, dentro del Torneo de Copa 2014 de la GSL Pla Sports de Anaheim.

Los superlíderes del torneo, que fue FC Bayern y el América, que fue cuarto, se lidiaron en buen duelo, siendo las ‘águilas’, quienes abrieron el marcador y a poco tiempo para concluir el partido los ‘teutones’ les igularon a un gol, para irse a la definición por penales, en la cual los pupilos de Francisco Ríos tiraron impecablemente y los de Jesse Campton, únicamente erraron uno, suficiente para quedarse con el segundo lugar.

FC Bayern y América, se enfrentaron a media tarde, ante un clima de 85 grados pero que permitió que ambos desarrollaran buen futbol. Ambos, entraron al terreno de juego detrás de la tripleta arbitral, que estuvo una vez más encabezada por Javier Siria, acompañado por Mauricio Escobar y Eliseo Vargas, quienes realizaron un excelente trabajo.

Al final del partido, la euforia se hizo presente en los del América, que vieron a su arquero como ‘héroe’, debido a que atajó un penal, empero reconocieron la labor del rival, acudiendo a buscar a sus rivales y saludarles, por el buen desempeño durante el partido.

Posteriormente, se llevó a efecto la premiación en la cual Miguel Lozada, fue distinguido como ‘Jugador Más Valioso’ del partido. Carlos Gónzalez, del equipo Municipal, recibió presea como ‘Portero Menos Vencido’.

En el partido por el tercer lugar, las Chivas de Carlos Pedraza, vencieron al Municipal 2 goles por cero, para así adjudicarse ese sitio. Ambos cuadros recibieron sus respectivas preseas.

Con esta final de la Segunda División, ha culminado el Torneo de Copa 2014, de la rama dominical de la GSL Pla Sports.

Para mayor información de la GSL Pla Sports, por favor visite nuestra página web: www.plasoccer.com. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.