Skip to content
Puede hacer imanes, como éstos, para su refrigerador en tan sólo minutos.
Puede hacer imanes, como éstos, para su refrigerador en tan sólo minutos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una parte del atractivo de las suculentas es todas las cosas que se pueden hacer con ellas. Los diseños nunca paran.

Su naturaleza compacta y tolerancia de muchas diferentes condiciones, las hace perfectas para hacer coronas o para hacer ramos.

Recuerdo cuando tuve esta revelación hace 20 años, al ver un jardín lleno de suculentas en Newport Beach. Hasta entonces, no había pensado en las suculentas como algo más que plantas que crecían en condiciones secas.

Pero sucede que las suculentas, al contrario de sus primos los cactus, prefieren tener agua y un poco de sombra durante la parte más caliente del día. Sin embargo, el hecho de que guarden agua en sus hojas, les permite pasar más tiempo sin agua que otras plantas.

La Biblioteca y Jardines Sherman, en Corona del Mar, planta suculentas en sus escaleras y las plantas no pudieran estar más felices.

Roger’s Gardens, en Newport Beach, utiliza suculentas para hacer bolsos.

La diseñadora de paisajes Molly Wood, de Costa Mesa, planta suculentas en enormes conchas de mar para sus clientes de la costa.

Mientras que Juicy Leaf, en Los Ángeles, es más moderno y planta suculentas en macetas de alta calidad.

Vertical Garden Solutions, en Encinitas, ha creado cilindros de flores para espacios verticales.

Recuerde que las plantas en macetas pequeñas tienen menos tierra alrededor de sus raíces para mantenerlas hidratadas. Necesitara estarse fijando si les hace falta agua. No les eche demasiada agua a los suculentos pero si manténgalos húmedos durante el clima caliente.

Y como las suculentas que están en lugares pequeños las está regando más, recuerde que está lavando nutrientes, así que es necesario que les dé algún suplemento para mantener esas plantas felices. Con una vez a la semana que les ponga algún suplemento, será suficiente para mantenerlas felices durante tiempos difíciles.

Y hablando de tiempos difíciles, usted podría tratar este proyecto: imanes de corcho con suculentas para su refrigerador. No es tan difícil, pero el corcho es la condición más pequeña en la que una suculenta puede crecer.

Primero tiene que hacer un hoyo en una variedad de corchos. Utilice una pistola de resistol para pegarles el imán del otro lado.

Ya que estén secos, llene el agujero que hizo con esfagno, luego plante una suculenta adentro. Puede preservar la humedad añadiendo un poco más de esfagno.

Puede regalarlos o usarlos de adorno en su propio hogar.