Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
El goleador Neri Castillo (centro) marcó uno de los goles en el triunfo de Fontana Spirit Sub7 ante Deportivo Tauro Sub7.

Fontana Spirit Sub7 con paso perfecto

| Imprime | Envía
TEXTO Y FOTOS

Con la disputa de la jornada décima tercera de las categorías infantiles, de la liga FISA de Fontana, varias divisiones van definiendo a sus mejores equipos que serán candidatos a llevarse la corona, tal es el caso de Fontana Spirit Sub7 que de manera apabullante a dominado su categoría.

En esta fecha, Fontana Spirit Sub7 se apuntó su décimo tercer triunfo en igual cantidad de partidos al vencer por 2-0 al cuadro del Deportivo Tauro, quienes nunca bajaron los brazos en busca de la pelota.

Con un gol en cada tiempo fue como se dio la victoria de los líderes, que se fueron al frente en el primer tiempo con el tanto de Alexander Méndez, en tanto que el goleador del campeonato, Neri Castillo fue el encargado de anotar en la segunda mitad. El goleador Castillo con su gol llegó a 38 anotaciones.

Con sus 36 unidades en la cima de su sector, el ‘espíritu de Fontana’ se alejó por completo de su más inmediato perseguidor, Force FC que cuenta con 23 puntos.

En otro resultados de la Sub7: Tiburones empató 1-1 con Elite Jr y Force FC igualó de la misma manera con el River Plate.

Atlético Coronitas Sub9, líder de su división, dio un golpe de autoridad al vencer por 2-1 al Chivas Rayadas Sub9, quienes los seguían a tres puntos en la segunda posición general. Con los puntos generados, los ‘coronitas’ sumaron 39 puntos, en tanto que los ‘tapatíos’ quedaron rezagados con 33.

Los goles del triunfo del Atlético Coronitas Sub9 los realizaron Jairo Rivera y Ángelo Cursaro. Por las Chivas Rayadas Sub9 descontó Héctor Flores.

Quienes aprovecharon para subir al segundo lugar general, fueron los Tigres Sub9 que empataron 3-3 con Fontana Spirit Sub9, para llegar a 34 puntos, desbancando a las Chivas Rayadas Sub9.

Bayern Munich Sub9 también subió en la tabla (cuarto lugar) al golear por 5-1 al Rialto USA Sub9, quienes no pueden salir de la última posición general. Los ‘teutones’ con el triunfo llegaron a 31 puntos.

La victoria de los ‘alemanes’ fue gracias a las anotaciones de Adrián Grijalva, con dos, Elián Blas, Danny Rodríguez y Francisco Porras. Por los ‘norteamericanos’ de Rialto descontó Juan Pimentel.

Tigres Sub8 es el claro dominador de su sector al llegar a 33 puntos en la cima. En la jornada, los ‘felinos’ golearon 4-0 al América Sub8, quienes ven peligrar su cuarto lugar en la clasificación.

En uno de los mejores duelos de la fecha, River Plate, tercero con 27, apenas pudo igualar 1-1 ante el

Fontana Spirit Sub8 (quinto con 25). Por los ‘rioplatenses’ anotó Raymond Alcaraz, mientras que German Merino lo hizo por el ‘espíritu de Fontana’.

Con goleada de 7-2 al Pumas Fontana Sub8, el conjunto de Azteca Jr Sub8 es el nuevo sublíder al llegar a 29 puntos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18