Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
América Sub8 mantuvo un constante ataque al área del Revolution Sub8 para llevarse un claro triunfo.

América Sub8 y Azteca Jr Sub8 se llevan justas victorias

| Imprime | Envía
TEXTO Y FOTOS

Al disputarse la jornada décimo quinta de las categorías infantiles, En la liga FISA de Fontana, Azteca Jr con su triunfo de la fecha logró acercarse a tres puntos del líder Tigres Sub8, quienes se vieron superados por 2-0 ante el Tauro Sub9, que son de una categoría mayor.

Aunque los ‘aztecas’ merecieron los tres puntos, no fue tarea sencilla el conseguirlos, ya que Pumas Fontana Sub8 dio uno de sus mejores partidos en la temporada y buscó no ser superados fácilmente por uno de los candidatos al título del sector.

Desde el silbatazo inicial ambos planteles se dedicaron a buscar la portería rival, generándose varias jugadas de peligro en las porterías.

Sin duda, la suerte estuvo del lado de los favoritos, el Azteca Jr Sub8, ya que con goles de Ángela Valencia y Héctor Rivera lograron superar 2-1 a los ‘felinos’ por quienes descontó Ángel Cruz.

Con las unidades generadas, Azteca Jr Sub8 llegó a 33, para de esta manera ser el único sublíder de la división. Los Pumas Fontana Sub8 quedaron rezagados en el antepenúltimo lugar con solo 6 puntos.

Quienes también dieron un paso importante para consolidarse como uno de los punteros del campeonato, fue la escuadra de América Sub8, que superaron ampliamente por 8-1 al Revolution Sub8. Con el triunfo, los ‘azulcremas’ se posicionaron en el cuarto lugar general con 28 puntos.

Nuevamente el goleador Hugo Castillo fue determinante en la victoria de los ‘americanistas’ al hacerse presente en el marcador con cuatro tantos, para de esta manera ampliar su ventaja en el goleó individual con 44 anotaciones.

El resto de los goles del América Sub8 fueron de parte de Jerry Rubio, con dos, Miguel Rodríguez y Héctor Cuevas.

En el tercer peldaño de la clasificación general se mantuvo el equipo de River Plate, que llegó a 31 puntos, gracias a su contundente triunfo de 8-2 ante Revolution quienes sufrieron su segundo descalabro de la jornada.

Uno de los duelos más apretados de la fecha, fue entre las escuadras de Chivas Ontario Sub6 y Real Madrid FC Sub6, con resultado a favor de los ‘tapatíos’ por 4-3.

Tiburones USA Sub6 aprovechando que Fontana Spirit Sub6 no tuvo actividad, consiguió apropiarse del primer lugar general al derrotar por 5-1 al Conexus FC Sub6. Los ‘escualos’ tienen ahora 36 puntos por 35 del ‘espíritu de Fontana’.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.

DIVISIÓN SUB8

RESULTADOS

Tiburones 2-0 Archangels

River Plate 8-2 Revolution

América 8-1 Revolution

Conexus 7-2 Strikers Girls

Azteca Jr 2-1 Pumas Fontana

Tigres 0-2 Tauro

POSICIONES

Tigres 36

Azteca Jr 33

River Plate 31

Tiburones Rojos 30

América 28

Fontana Spirit 25

Revolution 12

Strikers Girls 10

Pumas Fontana 6

Archangels FC 5

Rialto USA Erick 3

DIVISIÓN SUB6

RESULTADOS

Tiburones USA 5-1 Conexus FC

Chivas Ontario 4-3 R. Madrid FC

Tiburones USA 2-0 River Plate

POSICIONES

Tiburones USA 36

Fontana Spirit 35

Real Madrid FC 24

Conexus FC 21

River Plate 16

Destroyers 0


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18