Skip to content
  • No fue fácil paras los defensas del Tiburones Sub8 detener...

    No fue fácil paras los defensas del Tiburones Sub8 detener a los peligrosos delanteros del Atlético Coronitas Sub8.

  • Importante ventaja tuvo Tigers Sub8 en el juego de ida...

    Importante ventaja tuvo Tigers Sub8 en el juego de ida de semifinales ante Bayern Munich Sub8.

  • Aztecas Jr Sub7 prácticamente amarró su pase a la final...

    Aztecas Jr Sub7 prácticamente amarró su pase a la final al golear al River Plate Sub7.

  • Atlético Coronitas Sub8 obtuvo derrotó 4-2 al Tiburones Sub8, en...

    Atlético Coronitas Sub8 obtuvo derrotó 4-2 al Tiburones Sub8, en el duelo de ida de semifinales.

  • Emocionante enfrentamiento ofrecieron los cuadros de Atlético Coronitas Sub8 y...

    Emocionante enfrentamiento ofrecieron los cuadros de Atlético Coronitas Sub8 y Tiburones Sub8.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del River Plate Sub7 ante...

    Mucho trabajo tuvo el portero del River Plate Sub7 ante los embates ofensivos del Aztecas Jr Sub7.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al inicio de las semifinales de ida, varios conjuntos infantiles de la liga FISA de Fontana, dieron un paso importante para llegar a la gran final de su respectiva categoría.

En la División Sub8, Tigers y Atlético Coronitas, consiguieron un valioso triunfo al inicio de las semifinales, siendo los lideres Tigers, quienes prácticamente aseguraron su boleto a la final.

Con marcador de 6-1, fue como Tigers Sub8 venció al Bayern Munich Sub8, quienes buscarán una proeza para poder revertir el amplio marcador en contra.

La figura goleadora sobresaliente para los ‘felinos’ fue su goleador Eric Díaz, quien fue el encargado de anotar cinco de los goles de la victoria. El sexto tanto fue marcado por Giovanny Alcántar.

En el otro duelo de la Sub8, Atlético Coronitas también conquisto una cómoda ventaja para el encuentro de vuelta, al ganar por 4-2 al conjunto de Tiburones.

Dos jugadores se destacaron para Coronitas Sub8, Abraham Olivas y Jairo Rivera, quienes finalizaron con dos anotaciones cada uno.

Tiburones Sub8 tendrá que redoblar esfuerzos para no quedar eliminados en semifinales y tener la oportunidad de poder levantar el trofeo de campeones. En el duelo de ida, Jorge Carrizales dio esperanzas a los ‘escualos’ con los dos goles del partido.

Aztecas Jr Sub7 tuvo una notable actuación en el primer juego de semifinales al doblegar ampliamente por 5-2 al River Plate Sub7.

Andrew Mendoza fue sin duda la figura destacada del partido ya que además de ser el generador de peligro en el frente de ataque, pudo concretar tres de los goles del triunfo. Las dos anotaciones restantes de los pequeños ‘aztecas’ fueron de Álvaro Alandete y Brisa Jiménez. Por el conjunto ‘rioplatense’ pudo descontar el del honor Leo Silva.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.