Skip to content
  • Bastantes jugadas de peligro se dieron en las áreas del...

    Bastantes jugadas de peligro se dieron en las áreas del duelo OC Manchester Sub8 y New Portugal Sub8.

  • Notable esfuerzo dieron en la cancha los jugadores del O....

    Notable esfuerzo dieron en la cancha los jugadores del O. Portugal Sub12 y OC Manchester Sub12.

  • OC Manchester Sub12 consiguió su primer triunfo del campeonato al...

    OC Manchester Sub12 consiguió su primer triunfo del campeonato al vencer al O. Portugal Sub12.

  • O. Portugal Sub12 buscaba su segunda victoria pero cayeron vencidos...

    O. Portugal Sub12 buscaba su segunda victoria pero cayeron vencidos por el OC Manchester Sub12.

  • Intenso duelo ofrecieron las escuadras de New Portugal Sub8 y...

    Intenso duelo ofrecieron las escuadras de New Portugal Sub8 y OC Manchester Sub8.

  • Hubo pocos goles pero varias emociones en el duelo entre...

    Hubo pocos goles pero varias emociones en el duelo entre O. Portugal Sub12 y OC Manchester Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la fecha dos del nuevo torneo infantil, de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, OC Manchester Sub8 y New Portugal Sub8 quedaron empatados en un duelo de ida y vuelta en las áreas. En la División Sub12, OC Manchester doblegó al cuadro del O. Portugal.

Sin duda fue uno de los mejores enfrentamientos de la jornada, con ‘portugueses’ y ‘red devils’ dispuestos a llevarse la victoria.

New Portugal Sub8 que había iniciado el nuevo campeonato con empate, entró decidido al terreno de juego en busca de su primera victoria. El ‘Man U’, por su parte busca sumar sus primeras unidades al haber caído en el primer duelo del torneo.

Los ‘portugueses’ se fueron al frente en el marcador por medio de su goleador Adán Pérez, pero poco les duro el gusto, ya que minutos más tarde, Alex Lemus con tiro raso dentro del área, consiguió igualar el partido.

Motivados por el empate transitorio, los ‘ingleses’ fueron más insistentes en el frente del ataque, en especial con el aporte ofensivo del goleador Damián Brambila, quien con dos goles antes de la finalización del primer tiempo, adelanto 3-1 al OC Manchester Sub8.

El 2-1, de Brambila, al aprovechar un rechace del portero rival dentro del área y sin dudarlo la empujó al fondo de las redes. El 3-1 se gestó cuando Brambila recibió solitariamente el balón dentro del área y cruzó su disparo para su segundo gol del encuentro.

En los inicios de la segunda mitad, los ‘portugueses’ fueron más insistentes en la portería del oponente y nuevamente Adán Pérez se hizo presente en el marcador con su segundo tanto del partido y el 3-2, aun a favor de los ‘ingleses’.

Con tiro potente dentro del área, Chris Chavarría conquistó la igualada de 3-3. Nuevamente OC Manchester Sub8 tomó la ventaja (4-3) con el tercer tanto del partido por par6e de Damián Brambila. En los minutos finales, Chavarría anotó su segundo gol para decretar el definitivo empate de 4-4.

DIVISIÓN SUB12

OC Manchester Sub12, que había empatado en su primer duelo de la temporada tuvo una destacada actuación en su segundo partido al derrotar por 2-1 al O. Portugal Sub12, quienes ya llevaban un triunfo en el campeonato.

‘ManU’ llegó a cuatro puntos en el torneo gracias a las anotaciones de Noah Duarte y Adolfo Vega. Por los ‘lusitanos’ pudo descontar Justin Cuevas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.