Skip to content
  • Megan Flores, del Manchester United Sub6, tira para anotar uno...

    Megan Flores, del Manchester United Sub6, tira para anotar uno de sus cuatro goles ante River Plate Sub6.

  • Real Madrid FC Sub8 aspira a calificar a la liguilla...

    Real Madrid FC Sub8 aspira a calificar a la liguilla al derrotar por 5-3 al River Plate Sub8.

  • Tiburones Sub7 no pudo con el Rialto Sub8, en duelo...

    Tiburones Sub7 no pudo con el Rialto Sub8, en duelo entre divisiones.

  • River Plate Sub8 intentó hacer daño en el área del...

    River Plate Sub8 intentó hacer daño en el área del Real Madrid FC Sub8.

  • No fue sencillo para la defensa del River Plate Sub6...

    No fue sencillo para la defensa del River Plate Sub6 contener a los delanteros del Manchester United Sub6.

  • Rialto USA Sub8 obtuvo un importante triunfo ante Tiburones Sub7.

    Rialto USA Sub8 obtuvo un importante triunfo ante Tiburones Sub7.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A pocas jornadas de que concluya el campeonato regular de las categorías infantiles y juveniles, de la liga FISA de Fontana, varios equipos conquistaron importantes triunfos para mantener la esperanza de calificar a la fase final de su respectiva división.

Manchester United Sub6 mantuvo sus esperanzas de ser cuartos en la clasificación general, al golear sin inconvenientes al River Plate, quienes han quedado rezagados al último puesto de la general.

Con su triunfo los ‘red devils’ se colocaron con 12 unidades, aunque aún lejos de los conjuntos dominantes del sector.

Megan Flores y Brandon Avilés, fueron determinantes frente al arco rival al anotar cuatro y tres anotaciones, respectivamente.

Los líderes absolutos del sector Sub6, Fontana Spirit, consiguió mantener su paso perfecto de solo victorias en el presente torneo, al golear por 10-2 al Elite Jr.

Tiburones USA Sub6 que también buscan amarrar el segundo lugar, se adjudicaron una victoria holgada de 11-2 ante el Real Madrid Sub6, quienes son terceros en la general con 18 puntos. Los ‘veracruzanos’ llegaron a 27.

Una de las divisiones más disputadas, es sin duda la Sub8, en la que tres conjuntos se disputan palmo a palmo los primeros sitios.

Atlético Coronitas Sub8 y Tigres Sub8 se posicionan con 33 unidades en la cima del sector, aunque la mejor diferencia de goles pone a los primeros como únicos líderes. En la reciente jornada, Coronitas Sub8 se impuso por goleada de 12-1 al Manchester United.

Tigres Sub8 tuvo un complicado encuentro ante el cuarto en la general, FC Bayern Munich (25), a quienes con muchas dificultades se impuso por 3-2.

Tiburones Sub8, que marcha en tercer lugar con 29, venció sin apuros 5-1 al FC Bari Jr Sub8.

Real Madrid FC Sub8, que busca el último boleto a la liguilla final, en emocionante duelo le ganó 5-3 al River Plate Sub8. La figura de los ‘merengues’ fue su goleador Luis Ángel Rosas, autor de cuatro de los goles de la victoria. El quinto tanto fue obra de Andrew Rivera. Por los ‘rioplatenses’ pudieron marcar Andrés Llamas, Arnold Vega y Leonardo Silva.

Rialto USA Sub8 que se ubica en el antepenúltimo lugar general, obtuvo tres importantes puntos al doblegar por 3-2 al Tiburones Sub7, en duelo entre divisiones.

Los goles de los ‘estadounidenses’ de Rialto fueron de parte de Juan Pablo Durán, en dos ocasiones y Christian García. Por los ‘escualos’ descontaron Ángel Castañeda y Brandon Badillo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.