Skip to content
  • OC Manchester Sub8 obtuvo un sufrido triunfo de 3-2 ante...

    OC Manchester Sub8 obtuvo un sufrido triunfo de 3-2 ante Club Jalisco Sub8.

  • Internacional Sub12 y California Arsenal Sub12 tuvieron un disputado duelo...

    Internacional Sub12 y California Arsenal Sub12 tuvieron un disputado duelo en el que quedaron igualados 1-1.

  • Uno de los duelos más atractivos de la jornada, OC...

    Uno de los duelos más atractivos de la jornada, OC Manchester Sub8 derrotó 3-2 al Club Jalisco Sub8.

  • Damián Brambila anotó los tres goles de la victoria del...

    Damián Brambila anotó los tres goles de la victoria del OC Manchester Sub8.

  • No fue sencillo para los delanteros del California Arsenal Sub12...

    No fue sencillo para los delanteros del California Arsenal Sub12 rebasar a la línea defensiva del Internacional Sub12.

  • Los jugadores del OC Manchester Sub8 y Club Jalisco Sub8...

    Los jugadores del OC Manchester Sub8 y Club Jalisco Sub8 dejaron todo en la cancha por llevarse la victoria.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar la jornada de partidos infantiles de la liga ‘Orange Youth Soccer League’, de la ciudad de Santa Ana, el conjunto del OC Manchester Sub8 conquisto un importante triunfo al derrotar al cuadro del Club Jalisco Sub8.

Muy trabajado fue la victoria de los ‘red devils’ ante unos aguerridos jugadores como lo fueron los ‘jaliscienses’, quienes a pesare de ser derrotados 3-2, también tuvieron las opciones de llevarse un mejor marcador a su favor.

La primera parte fue una disputa pareja para intentar tener la posesión del balón y buscar abrir el marcador. Aun con las opciones generadas en los dos marcos, el marcador se mantuvo empatado 1-1 con los goles de Axel Vázquez, por Club Jalisco Sub8 y Damián Brambila, quien marcó el primero de sus tres goles por los ‘ingleses’.

Al reinicio del juego en la segunda mitad, Brambila adelantó a ‘ManU’ con tiro potente dentro del área que dejó sin oportunidad al portero rival de poder atajar el esférico.

Tras la ventaja, OC Manchester Sub8 tomó el control del partido y cuando parecía que podía incrementar la cuota, Axel Vázquez desbordó por la banda derecha y al incursionar en el área y tras quitarse al portero, el balón se le alargó a la llegada de Marlon García, quien solo la tocó al fondo para emparejar las acciones 2-2.

El gol del gane del OC Manchester Sub8 lo convirtió nuevamente Brambila, al acarrear solo el balón pasada la media cancha y al entrar al área y enfrentar al portero, con toque suave raso anido el balón en el fondo de las redes para el 3-2 definitivo.

Uno de los enfrentamientos más parejos, lo fue el de Internacional Sub12 y California Arsenal Sub12, quienes quedaron igualados 1-1. Cabe resaltar que los ‘gunners de california’ jugaron la mayor parte del tiempo con dos jugadores menos.

Por los ‘internacionales’ anotó Julián Aguirre, mientras que por los ‘gunners’ lo realizó Edwin Pérez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.