Skip to content
  • Bryan Guillen (centro) se destacó con cuatro goles para el...

    Bryan Guillen (centro) se destacó con cuatro goles para el Angelitos USA Sub8 ante DC United Sub8.

  • Club América Sub8 tuvo una contundente actuación ante Atlético Rosario...

    Club América Sub8 tuvo una contundente actuación ante Atlético Rosario Sub8, a quienes goleó en la última fecha.

  • El líder de goleo individual, Víctor Reyes, anotó cuatro goles...

    El líder de goleo individual, Víctor Reyes, anotó cuatro goles para Brazil Sub10 ante Club América Sub10.

  • Club América Sub10 busca ser uno de los equipos protagonistas...

    Club América Sub10 busca ser uno de los equipos protagonistas de su categoría.

  • Club América Sub8 conquistó una Victoria más en el presente...

    Club América Sub8 conquistó una Victoria más en el presente torneo al ganarle al Atlético Rosario Sub8.

  • Martín Sánchez, del Brazil Sub10, intenta marcar otro gol en...

    Martín Sánchez, del Brazil Sub10, intenta marcar otro gol en la portería del Club América Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Interesantes duelos se presentaron en la reciente fecha de la liga ‘Continental Soccer League’, en sus divisiones infantiles y juveniles. En la División Sub8, Angelitos USA y Club América golearon a sus rivales.

Los ‘angelitos americanos’ no tuvieron muchos inconvenientes en vencer al DC United por 5-1, ya que desde el mismo arranque del cotejo, los ‘angelitos’ mostraron su poder ofensivo, especialmente de los botines de su goleador Bryan Guillén, quien estuvo letal frente al marco enemigo al anotarles cuatro tantos. Ángel Gutiérrez marcó el gol restante de la victoria.

Con los cuatro goles en su cuenta personal, Guillén llegó a 43 para mantenerse en la cima del goleo individual. Francisco Zavala, también del equipo Angelitos USA Sub8, se mantiene en la segunda posición de goleo con 35.

Con los puntos ganados, Angelitos USA Sub8 se mantiene en el liderato general con 61 unidades. DC United se estancó con 46 en el quinto lugar.

En la misma división Sub8, Club América se impuso claramente al conjunto del ADI Stars con marcador de 8-3. Con el triunfo los ‘americanistas’ llegaron a 49 en el cuarto lugar.

Fue una jornada de ensueño para el delantero ‘americanista’ Rafael Torres, ya que finalizó con cinco anotaciones en su cuenta personal para llegar a 34 en el segundo lugar general de goleo. Los goles restantes del triunfo ‘azulcrema’ fueron de Jorge Orozco, con dos e Isaac Álvarez. Por el ADI Stars Sub8 descontó en tres ocasiones el goleador Christopher Cárdenas.

Brazil Sub10, sublíder general de su categoría con 40, obtuvo un peculiar triunfo de 5-1, ya que al comienzo del partido solo iniciaron con siete jugadores dentro del terreno de juego, por once de sus rivales.

Víctor Reyes, líder de goleo individual de la división, fue sin duda el elemento destacado de los ‘cariocas’ al marcar cuatro de los goles del triunfo. La quinta anotación vino de parte de Martin Sánchez. Los ‘americanistas’ quedaron con 23 puntos en el sexto escalón de la general. Por los derrotados descontó el del honor Jesús Baena.