Skip to content
  • La Raza Sub8 cerca estuvo de ganar pero terminó empatado...

    La Raza Sub8 cerca estuvo de ganar pero terminó empatado 2-2 con Tigres Sub8.

  • En entretenido encuentro, Tigres Sub8 igualó 2-2 con La Raza...

    En entretenido encuentro, Tigres Sub8 igualó 2-2 con La Raza Sub8.

  • Bayern Munich Sub10 hizo buenos los pronósticos y goleó 6-1...

    Bayern Munich Sub10 hizo buenos los pronósticos y goleó 6-1 al CC United Sub10.

  • Con cerrado empate de 0-0 finalizó el enfrentamiento entre Puebla...

    Con cerrado empate de 0-0 finalizó el enfrentamiento entre Puebla Sub14 y Milán Sub14.

  • Pumas Sub12 y Águilas Alacranes se enfrentaron en la última...

    Pumas Sub12 y Águilas Alacranes se enfrentaron en la última jornada.

  • Mucha entrega ofrecieron los equipos de La Raza Sub8 y...

    Mucha entrega ofrecieron los equipos de La Raza Sub8 y Tigres Sub8, con empate final de 2-2.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la segunda fecha de las divisiones infantiles de la liga ‘Palm Springs Soccer league’, el conjunto del Bayern Munich Sub10 dio una demostración de su poderío en busca de ser uno de los candidatos al título en el presente torneo.

Con una solidad zona defensiva, asi como una contundente demostración en la parte ofensiva, fue como los ‘alemanes’ se impusieron por 6-1 al CC United Sub10.

Con un amplio dominio desde el silbatazo inicial, fue como los ‘teutones’ fueron gestando su triunfo ante un rival que solo en los minutos iniciales pudo contener al oponente. Con dos goles de su goleador Cristian Alvarado, así como cuatro goles restantes marcados por Iván Aguilar, Randy Loza, Cristian Reséndiz y Andy Méndez, fue como Bayern Munich Sub10 consiguió su segundo triunfo del campeonato. Por los derrotados pudo descontar un gol Brian Cuello.

Uno de los mejores enfrentamientos de la jornada lo escenificaron La Raza Sub8 y Tigres Sub8, quienes desde iniciado el cotejo buscaron llevarse la victoria.

Con mucha entrega fue como iniciaron los jugadores de ambas escuadras, siempre buscando la portería rival. El primero en abrir el marcador fue Tigres Sub8 por medio de Eduardo Villalba.

Muy poco duro el gusto de los ‘felinos’ ya que minutos más tarde, Jesús Siordia se encargó de emparejar el marcador para La Raza Sub8. El marcador de 1-1 ya no se movería en el primer tiempo.

En la parte complementaria, La Raza Sub8 se fue al frente en el marcador, 2-1, al conectar de cabeza Iván Fuentes entre varios defensores, un tiro de esquina lanzado desde el lado derecho.

Cerca de la finalización del partido fue como los Tigres Sub8 consiguieron la paridad en el encuentro, al recibir el balón Rodolfo Moreno y tras incursionar en el área tiro raso ante la salida del portero rival, para el 2-2 definitivo.

En otro duelo de la fecha, Milán Sub14 y Puebla Sub14, no fueron capaces de marcar ninguna anotación para terminar empatados 0-0. A pesar de la falta de anotaciones los conjuntos tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria.

En otros enfrentamientos de la Sub14, Lagos FC y Pumas golearon al Barcelona 6-0 y Desert Hawks 5-0, de manera respectiva.