Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA UNIDOS
John Paul Bottazzi, a la derecha, del OC Manchester Sub12, fue la figura de su equipo al marcar los tres goles ante Real Madrid Sub12.

OC Manchester, en la Sub8 y Sub12, triunfan en Garden Grove

ORANGE YOUTH SOCCER LEAGUE

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA UNIDOS

En la reciente jornada de la liga ‘Orange Youth Soccer League’, de la ciudad de Garden Grove, los equipos OC Manchester, de la Sub8 y Sub12, obtuvieron importantes triunfos ante Westminster Sub8 y Real Madrid Sub12, de manera respectiva.

No fue tarea fácil para OC Manchester Sub8 imponerse al cuadro del Westminster Sub8, ya que estos también mostraron sus intenciones de llevarse el triunfo desde el pitazo inicial.

La primera mitad transcurrió con dominio alterno por parte de ambos equipos, en la que se elaboraron gran cantidad de oportunidades de anotar en las porterías. Con marcador de 2-2 terminó el primer lapso con anotaciones de Irandy Erazo y Ashley Marín, por los de Westminster Sub8, y por parte de OC Manchester Sub8 los realizaron Peter Melgoza y Tayshaun Ibarra.

Para la parte complementaria los ‘red devils’ mostraron una mejor cara al tomar el control del juego y generaron infinidad de ocasiones en el área rival.

Con un segundo tanto de Peter Melgoza y dos goles más de parte de Daniel García y Oscar Ramos, fue como los ‘red devils’ se llevaron el triunfo por 5-3. Charlyne Abeline Cervantes marcó el tercer tanto del Westminster Sub8.

Otro encuentro cargado de emociones en las áreas fue el disputado entre OC Manchester Sub12 y Real Madrid Sub12. A pesar de que los ‘red devils’ se llevaron el triunfo por 3-1, los ‘merengues’ también tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo pero su mala puntería frente al arco se los impidió.

En la primera mitad, OC Manchester Sub12 se fue al frente en el marcador (1-0) con la anotación de su goleador John Paul Bottazzi.

En la segunda mitad, el conjunto ‘merengue’ consiguió la igualada por medio de Jesse Trujillo, quien marcó mediante un tiro penal, para el 1-1 transitorio.

Cuando parecía que el Real Madrid Sub12 podría ponerse adelante en el marcador, vino nuevamente el goleador Bottazzi a poner en ventaja a los ‘red devils’ al marcar de cabeza el 2-1. Antes de la finalización del partido, Bottazzi anotó su tercer tanto del encuentro al desbordar por la banda derecha y al entrar al área, tiró potente al fondo de las redes para el 3-1 definitivo.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.


Ver archivos de 'Condado de Orange' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18