Skip to content
  • Constantes llegadas tuvieron los jugadores del FC Blaugrana A Sub8...

    Constantes llegadas tuvieron los jugadores del FC Blaugrana A Sub8 en la meta del Aztequitas Sub8.

  • FC Blaugrana B Sub8 lo intentó de varias maneras pero...

    FC Blaugrana B Sub8 lo intentó de varias maneras pero no fue capaz de empatarle al Poderosos Sub8.

  • En enfrentamiento de la rama femenina, Pumas Montebello se midió...

    En enfrentamiento de la rama femenina, Pumas Montebello se midió ante Scorpions Ladies.

  • Aztequitas Sub8 trató de contener a los jugadores ofensivos del...

    Aztequitas Sub8 trató de contener a los jugadores ofensivos del FC Blaugrana A Sub8.

  • Los Poderoso Sub8 no dejaron que el FC Blaugrana B...

    Los Poderoso Sub8 no dejaron que el FC Blaugrana B Sub8 no hiciera su mejor juego.

  • Aztequitas Sub8 a pesar de verse siempre superados por sus...

    Aztequitas Sub8 a pesar de verse siempre superados por sus rivales nunca dejaron de luchar por el balón.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la jornada ocho de la División infantil Sub8, en la liga ‘Liberty Soccer League’ de Whittier, dos conjuntos consiguieron agenciarse importantes triunfos, FC Blaugrana A y los Poderosos, quienes se impusieron al Aztequitas y FC Blaugrana B, respectivamente.

La nota de la fecha se la llevaron los integrantes del FC Blaugrana A Sub8, quienes fueron amplios dominadores desde el arranque del juego ante sus adversarios, el Aztequitas Sub8, quienes volvieron a sucumbir en el presente torneo, en el que aún no han podido sumar unidades para mantenerse en la última posición general.

Con nueve tantos en cada tiempo, fue como los ‘catalanes’ se llevaron el contundente triunfo de 18-2 ante los ‘aztecas’. Por los Aztequitas Sub8 pudo marcar en dos ocasiones Emily de la Cruz, uno en cada lapso.

Por el FC Blaugrana A Sub8, en tanto, tres jugadores se destacaron por su eficacia frente a la portería rival, al marcar cuatro anotaciones cada uno, estos fueron Katelyn Valdivia, Aarón Moreno y Adrián Velázquez. Con dos tantos cada uno apoyaron al triunfo de los ‘blaugranas’ Crystal Moreno y Diana García. Los dos goles restantes de la goleada fueron de parte de Cameron Camacho y Celes Casillas.

Con los puntos generados, FC Blaugrana A Sub8 llegó a 16 puntos para mantenerse dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación general.

En otro de los enfrentamientos de la jornada, en la Sub8, el equipo de los Poderosos tuvo que redoblar esfuerzos para imponerse por 4-2 al cuadro del FC Blaugrana B.

En un duelo bastante apretado desde el inicio, los Poderosos Sub8 tuvieron la fortuna de contar con su goleador Alex Ahipo, quien llevó al triunfo a su escuadra al anotar dos de los tantos, además de crear varias oportunidades de peligro en el área rival.

Los dos goles restantes del triunfo de los Poderosos Sub8 fueron de Lucas León y David Romero, en tanto que por los ‘catalanes’ descontaron Adrián Moreno y Katelyn Valdivia.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui

Contact the writer: