Skip to content
  • En uno de los mejores duelos de la jornada, Pumas...

    En uno de los mejores duelos de la jornada, Pumas FC Sub5 (izquierda) se impuso por 5-4 al Tiburones Rojos Sub5.

  • Real Madrid FC Sub9 mantuvo su paso ganador en la...

    Real Madrid FC Sub9 mantuvo su paso ganador en la última jornada al vencer por 4-1 al Deportivo Águila Sub9.

  • Super Stars Sub10 venció por 4-3 al Rialto USA Sub10...

    Super Stars Sub10 venció por 4-3 al Rialto USA Sub10 al cierre de la temporada regular.

  • Francisco Uriostigue (izq.), del Tiburones Rojos Sub5 y Andrés Hernández,...

    Francisco Uriostigue (izq.), del Tiburones Rojos Sub5 y Andrés Hernández, del Pumas FC Sub5, marcaron todos los goles en el triunfo de los ‘felinos’ por 5-4.

  • Con victoria por la mínima diferencia (1-0), Bloomington FC Sub7...

    Con victoria por la mínima diferencia (1-0), Bloomington FC Sub7 se impuso al Rialto USA Sub7.

  • Con marcador de 3-1, Resto del Mundo le ganó al...

    Con marcador de 3-1, Resto del Mundo le ganó al Aztecas, en la división de adultos.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La liga FISA de Fontana, dio por terminado el campeonato regular de las divisiones infantiles y juveniles, en la que algunos conjuntos lograron su calificación de última hora. La división de adultos, en su modalidad de siete contra siete, también dio fin a su torneo.

En la División Sub9, Real Madrid FC mantuvo su paso regular del campeonato al ganar por 4-1 al Deportivo Águila, quienes se ubicaron cuartos en la general con 22 unidades. Los ‘merengues’, por su parte, con los tres puntos ganados los colocaron con 39, al igual que el líder general Bloomington FC que son primeros por mejor diferencia de goles.

Desde el silbatazo inicial se vio la superioridad de los ‘merengues’ ante unas ‘águilas’ decididas a dar su mejor esfuerzo ante uno de los candidatos al título de la categoría.

Importante fue el aporte goleador de los ‘españoles’ Jeovanny Barrera y Cristiano Montiel, quienes aportaron dos goles cada uno para la causa del Real Madrid FC Sub9. Por el Deportivo Águila Sub9 descontó Danny Barajas.

El líder Bloomington FC Sub9 mantuvo su paso perfecto en la temporada al hilvanar su décimo segundo juego ganado en igual cantidad de partidos. En el último duelo del torneo, Bloomington FC Sub9 derrotó 4-0 al Barcelona.

Uno de los duelos más atractivos ce la última jornada infantil, lo escenificaron los conjuntos de Pumas FC Sub5 y Tiburones Rojos Sub5, con marcador final de 5-4 a favor de los ‘felinos’. Con el triunfo, los ‘universitarios’ se afianzaron en el segundo lugar general con 30 puntos, a solo uno del líder Bloomington FC Sub5 (31).

Indudablemente las figuras del encuentro entre ‘felinos’ y ‘escualos’, fueron sus goleadores Andrés Hernández, quien marcó los cinco goles del Pumas FC Sub5 y Francisco Uriostigue, autor de los cuatro tantos del Tiburones Rojos Sub5. Uriostigue con sus cuatro anotaciones cerró la campaña con 60, para consolidarse como el campeón de goleo de la temporada.

Otro enfrentamiento cargado de anotaciones fue entre las escuadras de Super Stars y Rialto USA, con resultado de 5-4 a favor de los primeros. Ambos planteles tendrán que esperar hasta la siguiente semana, en que se jugaran los partidos pendientes, para saber si acceden a la liguilla final.

Loa cuatro goles del triunfo de las ‘superestrellas’ fue de parte de su goleador Mauricio Gastelum, en tanto que por los de ‘Rialto’ los consiguieron Steven Centeno, Gonzalo Gutiérrez y Brian.

Una de las victorias más ajustada de la jornada fue la conseguida por Bloomington FC Sub7 ante Rialto USA Sub7, a quienes superaron por 1-0 con la solitaria anotación de Gabriel Fraustro. Los ‘americanos de Rialto’ con el descalabro se mantuvieron en el sótano general con 4 puntos.

Atlético Coronitas Sub7 consiguió en esta última fecha adjudicarse el primer lugar general con 39 unidades, gracias a la dolorosa derrota del Tiburones Rojos Sub7 (38), quienes cayeron sorpresivamente por 2-0 ante FC Bari Sub7. Los líderes cerraron la temporada con goleada de 8-0 ante River Plate Sub7.

División de adultos

En la categoría de adultos, en su modalidad de siete contra siete, el líder Deportivo Águila (34) perdió el invicto en la última jornada al caer por 7-3 ante FISA Fontana, sublíderes generales con 29 unidades.

Resto del Mundo aseguró el tercer puesto al vencer por 3-1 al Águilas. Real Madrid (25) quedó relegado al cuarto peldaño al solo empatar 2-2 con Deportivo Rancho.

En otros marcadores: Xolos le ganó 3-1 al Arsenal; Coronitas 5-3 al Kual; y River Plate venció 3-0 a Paisanos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.