Skip to content
  • Deportivo Ontario Sub11 fue contundente en su triunfo ante River...

    Deportivo Ontario Sub11 fue contundente en su triunfo ante River Plate Sub11, al vencerlos 3-1.

  • Rialto USA Sub8 se apuntó una importante victoria ante Barcelona...

    Rialto USA Sub8 se apuntó una importante victoria ante Barcelona Fontana Sub8.

  • Barcelona FC Sub9 con su victoria de 4-1 ante Deportivo...

    Barcelona FC Sub9 con su victoria de 4-1 ante Deportivo Aguila Sub9, llegó a 12 unidades.

  • Bloomington FC Sub7 obtuvo los tres puntos al ganarle por...

    Bloomington FC Sub7 obtuvo los tres puntos al ganarle por 2-0 al Real Madrid FC Sub7.

  • Constante ataque al área del Coronitas Sub7 tuvieron los delanteros...

    Constante ataque al área del Coronitas Sub7 tuvieron los delanteros del Tiburones Sub7.

  • Barcelona Fontana Sub8 no pudo con el poder ofensivo del...

    Barcelona Fontana Sub8 no pudo con el poder ofensivo del Rialto USA Sub8, al caer por 3-0.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la jornada siete de las categorías infantiles, en la liga FISA de Fontana, la sorpresa de la semana la obtuvo el Tiburones Sub7, quienes se impusieron al entonces líder del sector, Coronitas Sub7. En la misma división, Bloomington FC Sub7 venció al Real Madrid FC Sub7.

Importante fue el triunfo del Tiburones Sub7 ante Coronitas Sub7, ya que con los puntos generados, los ‘escualos’ se acercaron a la cima de clasificación con 18 unidades. Los derrotados quedaron estancados con la misma cantidad, además de perder el invicto que ostentaban hasta ahora en el torneo.

En lo que fue uno de los mejores duelos de la fecha, Tiburones Sub7 y Coronitas Sub7 se dedicaron a buscar la portería rival desde el silbatazo inicial, para regocijo de sus seguidores, quienes nunca dejaron de alentar a su equipo.

Nuevamente como en cada jornada, determinante fue la actuación del goleador ‘escualo’ Tadeo Nava, quien fue la figura de su conjunto al concretar dos de las anotaciones, así como ser el generador de las jugadas ofensivas. Con los dos goles marcados, Nava se posicionó con 15 tantos en el segundo lugar general del goleo individual.

Las dos anotaciones restantes del triunfo ‘veracruzano’ fueron de Alan Maldonado y Jorge Carrizales. Por los ‘coronitas’ descontaron Abraham Olivas y Cristian Carmona para el 4-2 final.

Quienes también sumaron unidades en la División Sub7, fueron los integrantes del Bloomington FC, que derrotaron 2-0 al Real Madrid FC.

A pesar de tener infinidad de oportunidades de hacerse presentes en el marcador, Bloomington FC Sub7 solo fue capaz de cristalizar dos de ellas, por medio de sus goleadores Hugo Salazar y AJ Maggiora.

En la División Sub8, Rialto USA se apuntó una importante victoria ante Barcelona Fontana, para de esta manera mantener el subliderato general de su sector con 17 puntos. Los ‘catalanes’, por su parte, no pueden salir de los últimos lugares de la general al quedar con solo 5 unidades.

El triunfo de los ‘americanos’ de Rialto se concretó gracias a la contundencia de Anthony Zaragoza, quien anotó en dos ocasiones a los ‘catalanes’. El tercer tanto definitivo del triunfo de 3-0 lo realizó Daniel Partida.

Barcelona FC Sub9 llegó a 12 puntos y alcanzó a su rival de la jornada, Deportivo Águila Sub9 (12), con marcador de 4-1.

Saúl Ruiz se destacó en el frente de ataque al marcar dos de los tantos del triunfo. Los dos goles restantes fueron de Héctor Villa y Adrián Ayón. Por las ‘águilas’ descontó Salvador Arrañaga.

Otro de los triunfos contundentes de la fecha fue el conseguido por Deportivo Ontario Sub11, quienes dieron cuenta del River Plate Sub11 por marcador de 3-1. Con la derrota, los ‘argentinos’ siguen hundidos en el último lugar general con solo una unidad.

Los goles de la victoria fueron de parte de Jessie Pérez, Noé Fuentes y Manuel Herrera. Por los ‘rioplatenses’ lo hizo Danny González.