Skip to content
  • Sorpresivamente Pumas Sub14 se impuso 1-0 a Los Caballitos Sub14,...

    Sorpresivamente Pumas Sub14 se impuso 1-0 a Los Caballitos Sub14, para llevarse la corona.

  • U. de G. Sub6 se impuso en penales al Astros...

    U. de G. Sub6 se impuso en penales al Astros Sub6 y es nuevo campeón.

  • Astros Sub6 tuvo la oportunidad pero al final se quedó...

    Astros Sub6 tuvo la oportunidad pero al final se quedó con el subcampeonato.

  • Dorados de Sinaloa Sub14 se quedó con el trofeo de...

    Dorados de Sinaloa Sub14 se quedó con el trofeo de tercer lugar.

  • Intenso fue el duelo entre Pumas Sub14 y Caballitos Sub14.

    Intenso fue el duelo entre Pumas Sub14 y Caballitos Sub14.

  • Caballitos Sub14 dominó gran parte del partido pero no fue...

    Caballitos Sub14 dominó gran parte del partido pero no fue capaz de superar al Pumas Sub14.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con dos nuevos campeones cerró la última jornada la liga ‘Premier Soccer League’ de Highland, en la que Pumas Sub14 y U. de G. Sub6 se llevaron el campeonato. En la División de Adultos, quedaron definidos los cuatro semifinalistas que buscarán su pase a la gran final.

La más emocionante de las finales fue en la categoría Sub6, ya que el disputado duelo en su tiempo regular quedó igualado 3-3, teniendo que definirse al campeón por la vía de los penales.

De ida y vuelta a las áreas fue el encuentro entre los finalistas U. de G. Sub6 y Astros Sub6, en la que ambos pudieron llevarse la victoria.

Por el conjunto de los ‘leoncitos negros’ anotaron Alex Morales, Efrén Gama y Alexis Aguilar, en tanto que por los ‘astros’, los tres goles fueron marcados por su goleador Félix Gómez.

En la tanda de penales, sin duda la figura fue el portero Alex Morales quien atajó dos de los penales ejecutados por sus adversarios, para otorgar a su equipo una victoria de 4-3.

La más reñida de las finales fue entre las escuadras de Pumas Sub14 y Caballitos Sub14, en la que por la mínima diferencia, los ‘felinos’ se llevaron el campeonato.

Caballitos pudo haber corrido con mejor suerte y pudo llevarse el triunfo, pero su mala puntería frente a la meta rival se los impidió, a pesar de tener el dominio del juego desde el arranque del mismo.

En una genial descolgada fue como cayó la solitaria anotación de los Pumas Sub14, que fue capitalizada por el goleador ‘universitario’ Adrián Ruiz.

A pesar de ser insistente en el área de los ‘pumas’, Caballitos no tuvo la contundencia para poder igualar el marcador y le otorgó el título a sus oponentes.

Por el título en la categoría de adultos

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la División de Adultos al disputarse los cuartos de final, en la que Gunners sufrió para acceder a la siguiente fase.

Con la victoria de 2-0 en el juego de ida ante Chelsea, Gunners se relajó y se vio sorprendido en la vuelta al caer por 4-2, para un global de 4-4, pero su mejor ubicación en la tabla general, les otorgó el pase. En semifinales Gunners se medirá al Liverpool.

Milán, otro de los favoritos a llevarse el título, tuvo una eliminatoria más sencilla al imponerse 3-0 al Barza, en el partido de vuelta, para un global de 3-1. En semis, los ‘italianos’ se enfrentarán al San Juan.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.