Skip to content
  • Lisbeth Lara Téllez, de Leones Negros, fue difícil de controlar...

    Lisbeth Lara Téllez, de Leones Negros, fue difícil de controlar para las defensas del Redlands.

  • Adrelaline superó en semifinales al Manchester para llegar a la...

    Adrelaline superó en semifinales al Manchester para llegar a la gran final femenina.

  • Real Madrid Sub5 en el último minuto consiguió el campeonato...

    Real Madrid Sub5 en el último minuto consiguió el campeonato ante Deportivo Knights Sub5.

  • AC Milán son los nuevos monarcas de su división al...

    AC Milán son los nuevos monarcas de su división al vencer en la final al Chivas SB Sub7.

  • Constantes ataques tuvieron los jugadores del AC Milán Sub7 ante...

    Constantes ataques tuvieron los jugadores del AC Milán Sub7 ante la portería del Chivas SB Sub7.

  • Deportivo Knights Sub5 lo buscó pero no marcar los suficientes...

    Deportivo Knights Sub5 lo buscó pero no marcar los suficientes goles para derrotar al Real Madrid Sub5 en la final.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con dos nuevos campeones cerró la última jornada, la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, en la que las divisiones Sub7 y Sub5 definieron a sus monarcas de la presente campaña.

En feria de goles y emociones en ambas áreas, se desarrolló la final de la División Sub7, en la que AC Milán y Chivas SB, dieron su mejor esfuerzo de llevarse la ansiada corona de su categoría.

Al final la contundencia estuvo más del lado de los ‘rossoneros’, quienes se llevaron la victoria con marcador de 6-4, ante los ‘tapatíos’.

Destacada fue la participación de Eibrick Flores, por parte de los ‘italianos’, ya que además de ser un generador de peligro en el área de los ‘rojiblancos’, se dio el tiempo de marcar en tres ocasiones. Con dos tantos contribuyó Eduardo Maldonado, siendo Cristian Aguilar, quien marcó el sexto y definitivo gol del campeonato.

Chivas SB Sub7, por su parte, se ilusionó con el título con los tres goles de Carlos Rivera y uno de Ángel Pérez, pero que no fueron suficientes para amarrar el triunfo y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

En la más pequeña de las categorías, la Sub5, Real Madrid en el último minuto consiguió llevarse el título de campeón, al vencer por 4-3 al Deportivo Knights.

Sin duda, el campeón goleador del torneo, Jacob Santana, fue la figura de los pequeños ‘merengues’ al conseguir la cuarta y definitiva anotación de la victoria, así como el haber concretado gol en tres ocasiones. El cuarto gol del Real Madrid Sub5 fue obra de Raymond Ediar Jr.

Deportivo Knights Sub5, por su parte, también estuvieron cerca de llevarse el campeonato, gracias a las anotaciones de Mia Álvarez, Axel García y Ricardo Ramos.

Manchester Sub15 se consagró campeón de su categoría al vencer por 2-1 al Morelia.

DIVISIÓN FEMENIL

Quedaron definidas las finalistas del sector femenino, en la que las líderes generales, Leones Negros, buscarán ratificar su excelente campaña cuando se enfrenten al Adrenaline.

Tras un apretado triunfo en el juego de ida, las ‘leonas negras’ no dejaron dudas en el segundo duelo, al golear contundentemente al Redlands con marcador de 8-1, para un global de 11-3.

La goleadora Lisbeth Lara Téllez fue una de las figuras de las líderes, al conquistar cuatro de las anotaciones. Las cuatro anotaciones restantes fueron obra de Emma Burgos, Ariana Medrano, Ania Ruiz y Angélica Romero.

Las rivales de las líderes, será el conjunto de Adrenaline, que se llevaron un justo triunfo de 2-0 en la vuelta (3-0 global) ante el Manchester.

Las dos anotaciones del triunfo se presentaron en la segunda mitad y fueron de parte de Sandra García y Nikki Gutiérrez.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.