Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA UNIDOS
Edwin Flores (izq.) además de anotar un gol para Santos fue una pesadilla para la defensa de Moctezuma.

Santos FC y AC Milán Sub18 ganaron en Downey

PRIDE SOCCER LEAGUE (LA COUNTY)

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA UNIDOS

Nuevo triunfo consiguieron los integrantes del Santos FC en el presente campeonato de la División Libre, en la liga ‘Pride Soccer League’ de la ciudad de Downey. En la División Sub18, AC Milán derrotó al Dons Sub18.

Con un gol en cada tiempo fue como los ‘santistas’ fueron capaces de vencer al Moctezuma, que a pesar de la derrota fueron capaces de contener a los habilidosos delanteros del Santos.

Edwin Flores fue el encargado de abrir la cuenta a favor del Santos en el primer tiempo. A pesar del cerrado marcador de 1-0, en la primera mitad se presentaron varias jugadas de peligro en las áreas de los equipos.

Con la desventaja en el marcador, Moctezuma intentó adelantar sus líneas en busca del gol de la igualada, situación que aprovechó el Santos para incrementar la ventaja mediante certeros contragolpes. Mediante balones parados y triangulaciones dentro del área fue como Moctezuma intentó empatar el partido.

La segunda anotación del Santos se presentó gracias a un error técnico del portero, quien sujetó dos veces el balón para que el árbitro central decretara el tiro libre indirecto. Los jugadores del Santos se avivaron y cobraron de manera rápida a la llegada de Giovani Fabián, quien solo empujó el balón al fondo de las redes.

A pesar de los intentos del Moctezuma por descontar el marcador, estos no fueron capaces de perforar la meta del Santos, que acumularon tres puntos más en el presente torneo.

División Sub18

AC Milán Sub18 se agenció un importante triunfo al vencer por 2-0 al Dons Sub18, quienes se vieron mermados en su accionar al contar con dos jugadores menos dentro del terreno de juego.

Aun con la obvia inferioridad numérica, Dons Sub18 supo mantener el orden en el primer tiempo al conseguir empatar 0-0. En la segunda mitad fue que llegó la debacle del Dons Sub18, quienes sucumbieron a los avances ofensivos de los ‘italianos’.

Luis Hernández fue el encargado de abrir el marcador al disparar raso y cruzado desde los linderos del área para el 1-0 del AC Milán Sub18. EL 2-0 definitivo lo logró Álvaro ‘pelón’ Vargas, quien le robó el esférico a los defensas centrales y al entrar al área esquivó la salida del portero y anotar.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui


Ver archivos de 'Los Angeles' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18