Skip to content
  • Constante ataque tuvieron los jugadores del líder AC Milán en...

    Constante ataque tuvieron los jugadores del líder AC Milán en la meta del Estudiantes.

  • Parejo fue el encuentro entre las escuadras del Morelia Real...

    Parejo fue el encuentro entre las escuadras del Morelia Real Madrid FC, dentro de la rama femenina.

  • En la División Sub17, SB Galaxy superó por 4-1 al...

    En la División Sub17, SB Galaxy superó por 4-1 al Atlético SB.

  • Real Madrid Sub15 se enfrentó en la última jornada al...

    Real Madrid Sub15 se enfrentó en la última jornada al Germany Sub15.

  • Germany Sub15 buscó escalar posiciones en la tabla general al...

    Germany Sub15 buscó escalar posiciones en la tabla general al enfrentar al Real Madrid Sub15.

  • El líder del goleo individual de la división de adultos,...

    El líder del goleo individual de la división de adultos, Carlos Trinidad, marcó uno de los goles del AC Milán.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A unas fechas de que termine el campeonato regular, tanto en la división de adultos como en la femenil, varios equipos aun luchan por tener un lugar en la liguilla final, de la liga ‘Imperio Soccer League’ de la ciudad de San Bernardino.

AC Milán reafirmó su excelente campaña al derrotar a su inmediato perseguidor, Estudiantes, quienes quedaron rezagados con 26 puntos por los 35 que acumularon los ‘rossoneros’.

Fue hasta los minutos finales que se concretó el triunfo de los ‘italianos’ ya que los ‘estudiantes’ desde el inicio del partido mostraron la entereza necesaria para enfrentar a los líderes.

Con goles de Carlos Trinidad, quien llegó a 35 en el liderato de goleo individual, José Corona, Oscar Barrientos y Erik Casas, fue que se gestó el triunfo de los ‘rossoneros’. Por los derrotados pudieron descontar Melvin Rivera y Daniel Chávez.

Real Madrid FC aprovechando el descalabro de Estudiantes, les arrebató el segundo lugar de la clasificación al llegar a 28 puntos. En su reciente duelo, los ‘merengues’ se impusieron por 2-0 al Liverpool, quienes quedaron rezagados con 17 en la tabla general.

La goleada de la semana la obtuvo el Chivas Rialto que con marcador de 8-2 venció al Barca, quienes se hunden cada vez más en la general, al quedar con 4 unidades en el penúltimo lugar. Los ‘tapatios’ acumularon 17 unidades en el presente torneo.

División Femenil

En duelo de la rama femenina, Morelia cerca estuvo de dar la sorpresa de vencer al conjunto del Real Madrid FC, pero no supieron conservar una ventaja de 2-0 conseguida en el primer tiempo y en el último cuarto de hora del partido fueron alcanzadas por las ‘merengues’.

En el primer lapso las ‘michoacanas’ se habían ido al frente 2-0 por medio de dos goles anotados por Ashley Hufriago. En la parte complementaria, las ‘madridistas’ empataron por medio de Laura Hernández y Guadalupe González.

Manchester se convirtió en las nuevas líderes del sector femenil, gracias a sus dos victorias conseguidas en la jornada. Primero se impusieron por 2-1 al Madrid y en su segundo encuentro doblegó 4-0 al Monarcas.

Con los seis puntos acumulados, Las ‘red devils’ dominan la clasificación con 35 unidades, mientras que Leones Negros quedaron sublíderes con 29. Las ‘leonas negras’ vencieron 4-1 al Chivas SB.

División Sub17

Emocionante duelo ofrecieron los conjuntos de SB Galaxy Sub17 y Atlético SB Sub17, en la que los primeros se llevaron la victoria por 4-1. Con los puntos ganados, los ‘galácticos’ llegaron a 22 unidades, en tanto que los de ‘San Bernardino’ quedaron estancados en 15.

Uno de los líderes del goleo individual, Rudy Burgoin, fue quien se encargó de marcar en dos ocasiones para la causa de los ‘galácticos’. Los dos goles restantes fueron de Marco Mendoza y Cristian Sánchez. Por el Atlético SB Sub17 descontó Miguel Becerra.