Skip to content
  • Mario González fue la gran figura del Gunners Sub6 al...

    Mario González fue la gran figura del Gunners Sub6 al anotar seis goles ante la U. de G. Sub6.

  • Héctor Manuel Gaitán, del Santos Sub8, tuvo constantes llegadas al...

    Héctor Manuel Gaitán, del Santos Sub8, tuvo constantes llegadas al área del Galaxy Sub8.

  • Momento en que Alexis Ochoa, de La Raza Sub16, se...

    Momento en que Alexis Ochoa, de La Raza Sub16, se anticipa al portero ‘galáctico’ para marcar el 3-1 a favor de su equipo.

  • Gunners Sub6 con su triunfo ante U. de G. Sub6...

    Gunners Sub6 con su triunfo ante U. de G. Sub6 son ahora los nuevos líderes de su categoría.

  • Santos Sub8 obtuvo una importante victoria al golear al Galaxy...

    Santos Sub8 obtuvo una importante victoria al golear al Galaxy Sub8.

  • No fue fácil para los jugadores del U. de G....

    No fue fácil para los jugadores del U. de G. Sub6 superar a la defensa de los Gunners Sub6.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Varias victorias con marcadores abultados se presentaron en la reciente jornada de las categorías infantiles y juveniles, de la liga ‘Empire Soccer League’ de San Bernardino, en la que el líder de la Sub16, La Raza, trituró las aspiraciones del Galaxy de salir del último lugar general.

Lo que parecía que sería un duelo tranquilo para los lideres generales, La Raza Sub16, no fue así en el primer tiempo, ya que Galaxy Sub16 mostró sus intenciones de darle pelea y cerca estuvieron de hacerlo, ya que al finalizar la primera mitad, ambas escuadras empataban 2-2.

En el primer lapso, los anotadores para La Raza Sub16 fueron Carlos Mendoza y Anthony Ramírez, en tanto que por los ‘galácticos’ descontó en dos ocasiones Cristian Arias.

Para la parte complementaria, La Raza Sub16 fue más determinante al frente del ataque y comenzó a bombardear la meta del oponente, en especial con la tenacidad de su goleador Alexis Ochoa, quien se encargó de poner en ventaja a su equipo (3-2) al cabecear un tiro de esquina, anticipándose a la salida del portero ‘galáctico’.

Minutos más tarde nuevamente Ochoa se hizo presente en el marcador al rematar a un metro de la línea de gol para poner el 4-2. El tercero en la cuenta personal del goleador Ochoa, y quinto gol para su escuadra, fue una réplica del tercer tanto al rematar en solitario frente al marco.

El 6-2 vino de los botines de Carlos Mendoza, para su segundo del partido. El séptimo y definitivo tanto del triunfo, lo concretó Freddy Sandoval con tiro lejano pegado al poste.

Con los puntos generados, La Raza Sub16 mantuvo su invicto y liderato al llegar a 18 unidades, a seis de sus más inmediatos perseguidores. Galaxy Sub16 sigue hundido en el fondo de la tabla.

Santos Sub8 y Galaxy Sub8, penúltimo y último de la tabla general, respectivamente, intentaron escalar posiciones para salir de la parte baja de la clasificación, pero la contundencia solo estuvo del lado de los ‘laguneros’, quienes se llevaron el triunfo por 8-0.

Héctor Manuel Gaitán, con tres goles en la primera mitad, puso adelante a los ‘santistas’. El primero y segundo de los tantos, fue con remate dentro del área y el tercero mediante un tiro libre bien ejecutado.

En la segunda mitad, Stephanie Gaxiola con tiro dentro del área anotó el 4-0. Tres goles consecutivos de Kevin Piceno, incrementó a 7-0 la ventaja, siendo el goleador del partido Manuel Gaitán, quien marcaría el octavo y definitivo gol de la victoria.

Otra de las goleadas de la jornada, fue en la Sub6, en la que el goleador del Gunners, Mario González, se llevó la nota al marcar seis de los siete goles de su escuadra ante la U. de G. El séptimo tanto del triunfo fue obra de Diego Rodas. Por los ‘leoncitos negros’, Eduardo Centeno descontó el del honor para el 7-1 final.

Con su triunfo sobre la U. de G. Sub6, Gunners Sub6 los desbancó del primer puesto general, que ahora comandan con 13 unidades, por 12 de sus rivales.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.